sábado, 19 de marzo de 2011

24ª JORNADA: Lobelle 9-4 Navarra: gran primera parte para una goleada importante.

lobelle-navarra


XACOBEO LOBELLE SANTIAGO FS 9-4 TRIMAN NAVARRA (Charlie, Pola, 3 Raúl Campos, Rubi y 3 Alemao; 2 Eseverri y pp David)


11


El Xacobeo Lobelle goleó esta tarde al Triman Navarra y cerró así una jornada muy favorable para los intereses del equipo santiagués tras haber perdido Caja Segovia e Inter. El resultado de este último equipo permite al Xacobeo Lobelle recuperar el cuarto puesto, aunque los alcalaínos tienen que jugar aún el partido aplazado contra el Fisiomedia Manacor. Los de Tomás de Dios aseguraron prácticamente la victoria en una primera parte casi perfecta en la que marcaron cinco goles y no encajaron ninguno. El Triman Navarra jugó los últimos 20 minutos con portero jugador, pero no fue capaz de repetir la hazaña de la pasada jornada.


12


Charlie y Pola consiguieron que a los tres minutos el equipo de Tomás de Dios ya disfrutara de una ventaja de dos goles a favor. Eso dio tranquilidad a los locales, que manejaron bien el ritmo del partido pese a que el Triman Navarra subió su línea de presión buscando recortar distancias. Si algo define el juego de los santiagueses en la primera parte es eficacia, y eso lo demostró Raúl Campos, que tras un rechace a tiro de Rubi logró el tercero. El propio Rubi firmaría el cuarto, y Alemao, de tiro raso y lejano, el quinto.


13


Imanol Arregui vistió a Araça y a Isi de portero jugador durante toda la segunda parte en busca de la remontada. Eseverri logró recortar distancias en la primera jugada de ataque de su equipo, pero una gran combinación entre Alemao y Raúl Campos volvió a poner tierra de por medio. Eseverri, de penalti, logró su segundo gol, pero Alemao quiso que la ventaja se incrementase de nuevo. De ahí al final siguió un intercambio de tantos que finalizó con un gol de David en propia puerta, otro de Parrel y uno para cada uno de los goleadores de esta tarde: Raúl Campos y Alemao, este último desde los 10 metros. Así, hasta un total del nueve, convirtiéndose junto a Elpozo Murcia en el equipo más goleador de la Lnfs con 108 goles. Próxima parada: Segovia.


14


No hay comentarios:

Publicar un comentario