sábado, 5 de marzo de 2011

22ª JORNADA: Lobelle 5-5 Inter: empate en un partido trepidante en el que merecimos más pero empatamos in-extremis.

lobelle-inter


XACOBEO LOBELLE SANTIAGO FS 5-5 INTER MOVISTAR (2 Rafael, 2 Raúl Campos y Alemao; Ortiz, Eka, Betao, Gabriel y Marquinho)


11


El Xacobeo Lobelle y el Inter Movistar volvieron a brindar a todos los amantes del fútbol sala un gran partido de fútbol sala en el que finalmente ambos equipos se llevaron un punto que hace que la lucha por el cuarto puesto siga tan abierta como antes. El partido estuvo lleno de alternativas. Ninguno de los equipos fue capaz de irse en el marcador y eso propició que el Multiusos Fontes do Sar viviera un final de infarto en el que Raúl Campos fue capaz de batir a un gran Juanjo cuando el equipo santiagués atacaba con portero jugador a falta de un minuto para el término del encuentro. El equipo mereció más pero un excepcional Juanjo evitó numerosas ocasiones, al final un punto que tal como se preveía el final, hay que darlo por positivo.


12


Ambas partes fueron muy parecidas. No hubo un dominador claro y los dos equipos disponían de buenas ocasiones de gol. Rafael con un potente tiro cruzado abrió la lata. Ortiz no tardó en responder y Eka de tacón lograba adelantar a su equipo cuando restaban cinco minutos para descanso. Era la primera vez que el Inter se ponía por delante, pero instantes después y tras un tiempo muerto solicitado por Tomás de Dios, Raúl Campos enganchaba una gran volea que batía Juanjo. El Inter respondió con un nuevo gol, esta vez de Betao, pero el Xacobeo Lobelle no se resignó y buscó con insistencia el 3-3 antes del descanso. La figura de Alemao fue clave, se fue de su par y armó la pierna en milésimas de segundo para batir por la escuadra a Juanjo, impresionante el jugador hispano-brasileño, que dio hoy sobre la pista azul increíbles lecciones de fútbol sala del bueno.


13


En la reanudación Rafael volvería a adelantar a su equipo al culminar desde el segundo palo una gran contra el equipo santiagués. El Inter dio un paso adelante y se encontró con dos goles que le volvieron a poner por delante en el partido: el primero de Gabriel desde fuera de área y el segundo de Marquinho tras pase de Eka. Quedaban 12 minutos por delante y al Xacobeo Lobelle le tocaba remar contracorriente. Con cinco faltas en contra Juanra dispuso de un doble penalti que detuvo Álex, que podía suponer un 4-6 casi definitivo. Hubo ocasiones para ambos equipos, pero Juanjo tuvo que emplearse más a fondo que Álex para frenar el ataque rival. Cuando restaban casi tres minutos para el final Rafael se vistió la camiseta de portero jugador, los santiagueses merecían el empate y lo lograron gracias a un tanto de Raúl Campos a falta de un minuto para el final, Tomás de Dios decidió seguir arriesgando con el portero jugador pero el resultado ya no se movería. Ahora a pensar en la cita del lunes contra el Mera y esperemos que del martes en la final, con la disputa de la XX Copa Xunta de Galicia en el Lalín Arena.


14


No hay comentarios:

Publicar un comentario