jueves, 25 de noviembre de 2010

Nuestro artículo en Segovia al día, el periódico digital de la ciudad castellano-leonesa.

segovia al dia 1


segovia al dia 2


Ante la polémica ya por todos conocida, la redacción del periódico digital Segovia al Día ha querido publicar nuestro artículo, publicado ayer mismo, en su página web para hacer conocer en esa ciudad el sentir y reacción desde Santiago. Fue publicado junto al comunicado oficial del Xacobeo Lobelle. El nuestro lo titularon como “La afición de Lobelle da su opinión del partido con Caja Segovia”.


Les dejo el enlace de la noticia:


http://segoviaaldia.es/not/10931/la_aficion_del_lobelle_santiago_da_su_opinion_del_partido_con_caja_segovia/


* También quería aprovechar para informar que el juez único de competición ha sancionado al entrenador del Xacobeo Lobelle Tomás de Dios López y al de Caja Segovia, Jesús Velasco, con dos partidos de suspensión como autores de la infracciones leves tipificadas en el artículo 137-2c, por dirigirse a los árbitros con expresiones de desconsideración y menosprecio. Así, el técnico salmantino no podrá sentarse en el banquillo santiagués ni ante Benicarló ni ante el Sala 10 Zaragoza tras ser expulsado en el tramo final del partido contra el Caja Segovia.


f88c95558b91222f1a51fd0c758d0653rptomas01


Dejando atrás ya la polémica del año, hay que centrarse otra vez en la LNFS, ya que vuelve con un importantísimo partido en la difícil cancha de Benicarló donde el equipo local solo ha perdido un partido. La expedición santiaguesa saldrá esta misma noche rumbo a tierras del mediterráneo donde jugará el sábado a las 18:30 de la tarde. Ese partido se lo perderá Rubi que ha sufrido un accidente doméstico que retrasará la vuelta a las pistas de fútbol sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario