sábado, 20 de noviembre de 2010

10ª JORNADA: Lobelle 3-2 Segovia: 3 puntos importantes en un partido que tuvo de todo.

lobelle 3-2 segovia


XACOBEO LOBELLE 3-2 CAJA SEGOVIA (Aicardo, Alemao y Rafael; Esquerdinha y David)


1


Partido trepidante el vivido hoy en Sar; diez amarillas, los dos técnicos expulsados, tanganas, remontadas, etc. todo esto hubo en el encuentro de hoy en el que el Xacobeo Lobelle sacó adelante el choque más emocionante que se ha visto en Sar esta temporada. La entidad del rival y la gran entrada registrada una vez más en el Multiusos Fontes do Sar presagiaban un gran encuentro, pero la realidad superó todas las expectativas. Hubo todo lo que se le puede pedir a un partido: goles, intensidad, grandes paradas e incluso polémica arbitral. Los entrenadores de los dos equipos acabaron de hecho expulsados. La alternancia en el marcador también añadió emoción al encuentro, puesto que pese a que los locales se adelantaron el Caja Segovia dio la vuelta al marcador en la segunda parte, finalmente un gol de Alemao y otro de Rafael darían la victoria al equipo santiagués.


2


No tuvo suerte el Caja Segovia con las lesiones, a la baja de Matías y de Daniel se le unió la de Lozano en los primeros compases del partido al dañarse el madrileño la rodilla derecha. Aicardo adelantó al Lobelle a los cinco minutos con un trallazo que sorprendió a Cidao Fue el único gol de la primera parte, y los culpables fueron en gran parte los porteros de ambos equipos. Tanto Álex como Cidao estuvieron a un nivel altísimo. Cuando más cerca estuvo el gol fue en un dos contra uno dirigido por Tobe que frustró Álex, y en un balón que Aicardo estrelló en el exterior del poste. Caja Segovia dispuso también doble penalti que frustró Álex, mientras que David sacó bajo palos un disparo de Alemao que ya se cantaba como gol.


4


El guión de la segunda parte no pudo tener más emoción. En dos acciones desgraciadas del equipo santiagués el Caja Segovia dio la vuelta al marcador. Primero tras una falta muy peligrosa favorable al Lobelle que se convirtió en una contra que Esquerdinha finalizó a la perfección. Cinco minutos después David aprovechaba un rechace de Álex para poner por delante a su equipo. Durante varios minutos el Xacobeo Lobelle pareció noqueado, hasta que la afición comenzó a empujar a su equipo en los minutos finales…. y el equipo respondió como tiene acostumbrados a sus aficionados, con la máxima entrega. Un penalti por mano en el área permitió a Alemao igualar el encuentro, y cuando restaban dos minutos para el final Rafael marcaba el 3-2 que daba la vuelta al marcador. El delirio fue total en las gradas del Multiusos Fontes do Sar, mientras que en los banquillos tanto Velasco primero como Tomás después eran expulsados por protestar. Cidao se vistió la camiseta de portero jugador en dos minutos interminables para los locales, pero el Xacobeo Lobelle aguantó bien el ataque segoviano y se llevó tres nuevos puntos en medio del aplauso unánime de los más de 2.000 aficionados que disfrutaron una vez más con su equipo.


3

No hay comentarios:

Publicar un comentario