sábado, 13 de noviembre de 2010

9ª JORNADA: Navarra 1-1 Lobelle: Trabajado empate en una cancha muy complicada.

TRIMAN NAVARRA 1-1 XACOBEO 2010 LOBELLE DE SANTIAGO (Parrel; Raúl Campos)


navarra 1-1 lobelle


El Xacobeo Lobelle y el Triman Navarra no se desviaron del guión previsto y disputaron un partido tremendamente equilibrado, donde las defensas de ambos equipos fueron casi infranqueables y las ocasiones de gol muy escasas. Los de Tomás de Dios vieron la victoria muy cerca gracias a un gol de Raúl Campos a falta de tres minutos, pero Parrel recortó distancias a falta de un minuto cuando el Xacobeo Lobelle defendía en inferioridad por una expulsión de Alemao por doble amarilla. Este punto permite al equipo santiagués seguir siendo el único imbatido de la categoría, pero deja el liderato en el aire, a la espera de saber los resultados de El Pozo, que mañana se enfrenta al Azkar, y del Barça, que recibe al Inter el domingo.


01


Durante todo el partido la igualdad fue máxima; mientras en la primera parte los de Imanol Arregui se acercaban más, aunque sin peligro, a la portería de Álex, en la segunda fue el Xacobeo Lobelle el que dispuso de las mejores ocasiones, pero sin mostrar una gran superioridad sobre el rival. Raúl Campos avisó con un balón que se estrelló en el palo y un mano a mano ante Juanito antes de marcar el 0-1 cuando restaban tres minutos para el final. Las opciones de victoria de los de Tomás de Dios se dispararon por segundos, pero la expulsión de Alemao por doble amarilla permitió al Triman Navarra llegar con mucho peligro a la portería de Álex. En una acción desafortunada el ala pívot brasileño sacó antes de tiempo un saque de banda y permitió al Triman Navarra atacar en superioridad en la recta final del partido. Con Araça de portero jugador un robo de balón pudo suponer el segundo para los santiagueses, pero cuando restaban 30 segundos para que saliera el quinto hombre del Lobelle, Parrel remató a gol aprovechando una circulación rápida de balón de los locales.


02


Quedaban aún 45 segundos y Tomás de Dios demostró una vez más que es un entrenador valiente poniendo a Rafael como portero jugador, los santiagueses dispusieron de dos ocasiones, pero el marcador ya no se movería, así, el Lobelle vuelve a puntuar en una cancha complicadísima ante un buen rival, el subcampeón de Liga del año pasado.


03


No hay comentarios:

Publicar un comentario