sábado, 6 de noviembre de 2010

8ª JORNADA: Lobelle 7-2 Cartagena: esto no para…líderes invictos! Ya son habituales las goleadas…

lobelle 7-2 cartagena


XACOBEO 2010 LOBELLE DE SANTIAGO 7-2 REALE CARTAGENA (Raúl Campos, pp Charly Maza, 2 Rafael, Pola, Aicardo y Palmas; Messias y Fabián)


Antes del partido se entregaron dos premios con respecto a la temporada pasada (09-10) a nuestro equipo:


TOMÁS DE DIOS: Mejor entrenador temporada 09/10.


MEJOR ENTRENADOR 09-10


XACOBEO LOBELLE: Equipo revelación temporada 09/10.


EQUIPO REVELACION 09-10


El Xacobeo Lobelle volvió a deleitar a su afición con una goleada ante el Reale Cartagena que hizo que la comunión entre la grada y el equipo siguiera creciendo una jornada más, se llegó a hacer hasta la ola en Sar... Con esta victoria equipo santiagués sigue líder de la División de Honor, manteniendo un apasionante pulso con los grandes de la categoría.


01


Un gol de Messias a los dos minutos hizo que los visitantes jugara con calma los primeros compases del partido. Los de Tomás de Dios no se pusieron nerviosos y poco a poco fueron acosando la portería defendida por Fabio. Tras varias ocasiones, incluido un balón al poste, Raúl Campos equilibró el encuentro. EL Cartagena respondió con un par de contras muy peligrosas, pero los santiagueses se encuentran en una dinámica goleadora increíble, y un gol en propia puerta de Charly tras una gran jugada colectiva y una tanto de Rafael in extremis dejaron el partido muy de cara al descanso.


02


Con el 3-1 el Xacobeo Lobelle se dedicó a defender con seriedad y buscar con paciencia el cuarto tanto, éste llegó en el 28, con una gran vaselina de Pola. Restaban aún 10 minutos y Luis Fonseca apostó por el portero jugador. Un robo de balón de Rafael en su cancha significó el quinto tanto, Fabián logró el 5-2 instantes después, pero en un último minuto un tanto caótico Aicardo de Doble Penalti y Palmas cerraron la goleada. Ya es la cuarta vez en ocho partidos que el Lobelle endosa 7 goles a su rival (Elpozo, Guadalajara, Azkar y Cartagena) y somos el único equipo invicto…que perdure el liderato por mucho tiempo!


03

No hay comentarios:

Publicar un comentario