domingo, 30 de octubre de 2011

9ªJORNADA: Ríos Renovables Ribera Navarra 5-8 Lobelle de Santiago:

9


RÍOS RENOVABLES RIBERA NAVARRA 5 (Fabricio, Andresito, 2 Silami y Corvo)

A.LOBELLE DE SANTIAGO 8 (2 Hamza, Palmas, Rubi, 3 Aicardo y pp Silami)


Ríos Renovables Ribera Navarra: Molina, Cassio, Fabricio, Corvo y Jonathan -cinco inicial- Albert, Andresito, Carlos Anós, Silami y Thiago.


A. Lobelle de Santiago: Álex, Aicardo, Hamza, David y Chaguinha -cinco inicial- Palmas, Barroso, Rubi, Raúl Campos, David Pazos y Quintela.


Goles: 0-1, min. 1: Hamza; 1-1, min. 16: Fabricio; 1-2, min. 18: Palmas; 2-2, min. 22: Andresito; 3-2, min. 23: Silami; 3-3, min. 24: Rubi; 4-3, min. 25: Silami; 4-4, min. 29: Aicardo; 4-5, min. 35: pp Silami; 5-5, min. 37: Corvo; 5-6, min. 39: Aicardo; 5-7, min. 40: Hamza; 5-8, min. 40: Aicardo.


Árbitros: Bel Pascual y Moreno Millián, amonestaron con amarilla por parte de Ribera Navarra a Fabricio y Silami, y por el Lobelle a Palmas.


Cancha: Pabellón Municipal de Elola.


IMG_0012


El A. Lobelle de Santiago FS ha conseguido una importante victoria en la difícil pista del Ríos Renovables Ribera Navarra por 5-8. El partido comenzó con un gol a favor de los gallegos antes de cumplir el primer minuto, pero los de Tudela supieron reaccionar, empatando siempre que el Lobelle se ponía por delante, y logrando aventajarse en el marcador en dos ocasiones durante la segunda parte. El partido se decidió en el último minuto en el que los de Tomás de Dios marcaron 3 goles. Así, el A. Lobelle de Santiago FS asciende a la sexta posición en la tabla empatado a puntos con el quinto y poniendo tierra de por medio con respecto al noveno clasificado.


01


El partido comenzó de cara para el A. Lobelle de Santiago FS que se puso por delante en el marcador en el primer minuto gracias a un tanto de Hamza. Aunque los locales tenían más ocasiones, los de Tomás de Dios lograron robar el balón muy arriba, cerca del portero, haciendo mucho daño a su rival y controlando el partido. Pero a cuatro minutos del descanso, Fabricio empató el partido, aunque la reacción fue rápida y un tanto de Palmas, ponía el marcador con 1-2 al descanso.


02


El comienzo de la segunda parte vino cargado de goles. El Ríos Renovables logró empatar de nuevo en el primer minuto gracias a un tanto de Andresito y un minuto después se ponía por delante en el marcador por primera vez tras un tanto de Silami. Pero los de Tomás de Dios volvieron a reaccionar rápido y Rubi empató de nuevo. Sin embargo, los de Tudela volvieron a ponerse por delante un minuto después gracias a otro tanto de Silami de tacón. Con 4-3 en el marcador, los locales perdonaron dos grandes ocasiones, pero de nuevo Aicardo empató en el ecuador de la segunda parte. El A. Lobelle de Santiago FS volvió a ponerse por delante tras un tanto en propia de Silami tras un saque de Rubi, pero Corvo volvió a empatar el partido dos minutos después jugando los de Tudela con portero-jugador. A poco más de un minuto para el final, los de Tomás de Dios sentenciaron el partido, primero gracias a un tanto de penalti de Aicardo que puso el 5-6 en el marcador y dos goles en el último minuto, uno de Hamza y otro de Aicardo, poniendo el definitivo 5-8 para los santiagueses.


03


El próximo rival de los santiagueses será el FC Barcelona Alusport, líder de la clasificación, el próximo sábado 5 de Noviembre en el Multiusos Fontes do Sar, en el que será sin duda el partido de la jornada de la LNFS y contará con la presencia de las cámaras de Marca TV.


No hay comentarios:

Publicar un comentario