domingo, 9 de octubre de 2011

5ªJORNADA: Caja Segovia 4-2 A.Lobelle de Santiago: El Lobelle cosecha su primera derrota que se fraguó en un nefasto primer tiempo.

5


CAJA SEGOVIA 4 (pp David, Kristjan, Borja y Sergio)

A.LOBELLE DE SANTIAGO 2 (Barroso y Chaguinha)


Caja Segovia: quinteto inicial: Cidao, Tobe, Borja, David y Hicham. Suplentes: Fabián, Borja Blanco, Antoñito, Sergio y Kristjan.


A. Lobelle de Santiago: quinteto inicial: Álex, Barroso, Hamza, David y Chaguinha. Suplentes: Aicardo, Palmas, Rubi, Raúl Campos, David Pazos, Quintela.


Goles: 1-0, pp David, min.1; 2-0, Kristjan, min.6; 3-0, Borja, min.18; 4-0, Sergio, min.23; 4-1, Barroso, min. 35; 4-2, Chaguinha, min.40.


Árbitros: Díaz Rodríguez y García Hernández, amonestaron con amarilla a Álex por parte del A.Lobelle de Santiago.


Incidencias: Partido correspondiente a la 5º jornada de liga del Campeonato Nacional de Primera División de Fútbol Sala, disputado en el Pabellón Pedro Delgado de Segovia.


pedro delgado


El A. Lobelle de Santiago FS no pudo superar a un gran Caja Segovia que sacó ventaja en el primer minuto del partido tras marcar David en propia puerta. Tras una gran primera parte de los segovianos que llegaron al descanso con el marcador 3-0, ayudado por la falta de concentración y los errores garrafales de los nuestros, la segunda comenzó también con dominio para los locales que lograron un nuevo tanto obra de Sergio. La reacción de los de Tomás de Dios llegó tarde y poco pudieron hacer para darle la vuelta al marcador, terminando el encuentro con el marcador 4-2 a favor de Caja Segovia.


01


El partido comenzó mal para los gallegos que encajaron el primer gol en el primer minuto tras una falta lanzada por Tobe, que David remató en propia puerta. Aunque los de Tomás de Dios trataron de presionar y robar el balón a los segovianos, éstos disfrutaron de mayor posesión del balón y minutos después, el esloveno Kristjan marcó el segundo tanto tras un gran disparo desde fuera del área. Sin apenas lograr el control del balón, el A. Lobelle de Santiago FS solo llegó con peligro a la portería de Cidao en una ocasión de Chaguinha, que disparó fuera tras encontrarse sólo ante el portero. El Caja Segovia tuvo la posesión y las mejores ocasiones de la primera parte y cuando más desorganizado se encontró el equipo de Tomás de Dios llegó el tercero para los locales en un balón dividido que Borja marcó.


02


En la reanudación del encuentro, los segovianos continuaron con la posesión del balón y se repitió un nuevo gol en los primeros minutos para el Caja Segovia tras un mal despeje de Álex que Sergio recibió y marcó. Tras varios minutos en los que estaba más cerca el quinto que el primero de los gallegos, el A. Lobelle de Santiago FS reaccionó y comenzó a salir al ataque y a 6 minutos para el final Barroso marcó el 4-1 tras un pase de David Pazos. Las ocasiones comenzaron a llegar para los santiagueses tras varios disparos de Barroso, Aicardo o Chaguinha, pero el tiempo se echó encima. Tomás vistió a Barroso de portero-jugador y a 50 segundos para el final del partido Chaguinha marcó el segundo para los gallegos, que no tuvieron tiempo para más. Ahora queda levantarse y afrontar el partido de este martes en casa ante Reale Cartagena.


03


No hay comentarios:

Publicar un comentario