sábado, 22 de octubre de 2011

8ªJORNADA: A.Lobelle de Santiago 3-3 Azkar Lugo: empate in-extremis del Lobelle en un emocionante derbi gallego.

8


AUTOS LOBELLE DE SANTIAGO 3 (Aicardo, Raúl Campos y Chaguinha)

AZKAR LUGO 3 (Jacobo, Juanpe y Aranburu)


A. Lobelle de Santiago: Álex, Aicardo, David, Chaguinha, Quintela -cinco inicial-Palmas, Barroso, Hamza, Rubi, Raúl Campos y David Pazos.


Azkar Lugo: Óscar, Diego, Jhony, Ossorio y Xuxa -cinco inicial- Juanpe, Aranburu, Kiko, Jacobo y Jandri.


Goles: 0-1, min. 7: Jacobo; 1-1, min. 35: Aicardo; 1-2, min. 35: Juanpe; 1-3, min. 37: Aranburu; 2-3, min. 37: Raúl Campos; 3-3, min. 39: Chaguinha.


Árbitros: Ponce Medero y Redondo Arenales.Amonestaron con tarjeta amarilla por parte del Lobelle a David, Palmas, Barroso, Raúl Campos y David Pazos, y por el Azkar a Xuxa, Ossorio y Juanpe.


Cancha: Multiusos Fontes do Sar ante unos 1800 espectadores.


pabellon_obradoiro


El A. Lobelle de Santiago FS ha empatado 3-3 contra el Azkar Lugo en un derbi muy intenso y emocionante. Los de Diego Ríos se pusieron por delante en el minuto 7 gracias a un gol de Jacobo y no fue hasta la segunda parte cuando Aicardo empató el partido en una falta sin barrera. Los lucenses reaccionaron rápido y en dos minutos se pusieron con 1-3, pero Tomás de Dios vistió a Barroso de portero-jugador y empató el partido llegando al final con el marcador definitivo 3-3, un empate que llegó in-extremis con goles de Raúl Campos y Chaguinha.


01


La primera parte fue muy igualada entre ambos equipos, tanto en ocasiones, como en posesión, y la primera ocasión clara fue de Quintela en el minuto 2. Pero cuando más presionó el Azkar, Jacobo marcó el primer gol, demostrando una gran efectividad. Aunque los lucenses lograron presionar apenas llegaron con peligro a la portería de Álex, y a cinco minutos del descanso, Rubi estrelló el balón al poste, llegando al descanso con 0-1 en el marcador.


02


En la reanudación, el A. Lobelle de Santiago FS salió presionando mucho más, pero de nuevo faltó mayor efectividad en la finalización. En el ecuador del segundo tiempo los árbitros pitaron penalti a favor del Azkar tras un agarrón de David Pazos y Carlos Barrón salió a la cancha tras un año y medio sin jugar, parando el panalti lanzado por Aranburu. Con Álex de nuevo en la portería, el Azkar cometió su sexta falta, que supuso el gol de Aicardo de libre directo, logrando así empatar el partido. Pero los lucenses lograron aventajarse de nuevo en el marcador en la siguiente jugada gracias a un tanto de Juanpe. Dos minutos después, llegó la sexta falta de los locales, transformando Aranburu el doble penalti y colocando a su equipo 1-3. Tomás de Dios optó por vestir a Barroso de portero-jugador y Raúl Campos logró recortar distancias. El gol del empate llegó a un minuto cuarenta del final con un tanto de Chaguinha y aunque Raúl Campos tuvo la victoria en sus botas, el final del partido llegó con 3-3 en el marcador. Próxima visita de los nuestros a la casa del recién ascendido Ríos Renovables Ribera Navarra, una cancha complicada ante la revelación del inicio de Liga.


03


No hay comentarios:

Publicar un comentario