domingo, 2 de octubre de 2011

4ª JORNADA: A.Lobelle de Santiago 3-3 Puertollano FS: la historia de como dejar escapar 2 puntos en 2 minutos…

4


A.LOBELLE DE SANTIAGO 3 (Rubi, David y Barroso)

PUERTOLLANO FS 3 (Contreras, Werner y Nacho Pedraza)


A. Lobelle de Santiago: quinteto inicial: Álex, Barroso, Chaguinha, Hamza, David. Suplentes: Aicardo, Palmas, Rubi, Raúl Campos, David Pazos, Quintela.


Puertollano FS: quinteto inicial: Mendiola, Contreras, Cuco, Werner, Chano. Suplentes: Palomeque, Nacho Pedraza, Nano, Fer, Merino.


Goles: 1-0, Rubi, min.7; 2-0, David, min.22; 3-0, Barroso, min.29; 3-1, Contreras, min.38; 3-2, Werner, min.39; 3-3, Nacho Pedraza; min.40


Árbitros: Gallo Suárez y Martínez Velasco.


Incidencias: Partido correspondiente a la 4º jornada de liga del Campeonato Nacional de Primera División de Fútbol Sala, disputado en el Municipal Fontes do Sar de Santiago de Compostela.


pabellon_obradoiro[4]


El A. Lobelle de Santiago FS dejó escapar 2 puntos en los últimos 2 minutos de partido empatando 3-3 frente a Puertollano FS en un partido que tenía de cara hasta casi el final del partido. Los locales llevaban tres goles de ventaja en el marcador hasta el minuto 38, cuando Contreras logró el primer tanto para los de Puertollano. Segundos después en un error de los de Tomás de Dios, lograron el segundo y a falta de 7 segundos para el final el definitivo 3-3.


01


Durante la primera parte el partido fue igualado para ambos equipos y con pocas ocasiones, pero la efectividad de los de Tomás de Dios volvió a salir a relucir y Rubi marcó el primer tanto a los 7 minutos en la primera ocasión de peligro para los locales. Manteniendo la posesión y robando el balón a sus rivales, el A. Lobelle de Santiago FS cogió confianza y llegó al descanso con ventaja en el marcador.


02


En la reanudación los santiagueses salieron enchufados y David consiguió el segundo tanto para el A. Lobelle en el primer minuto. En los siguientes minutos, Rubi gozó de un par de ocasiones con mucho peligro y el tercer gol no tardó en llegar cuando Barroso robó un balón al borde del área y marcó en la portería de Mendiola. Fue entonces cuando los de Puertollano FS optaron por jugar con Contreras como portero-jugador y el ritmo del partido cambió a favor de los de David Ramos. Con la posesión del balón estrellaron tres balones al poste y a dos minutos para el final Contreras marcó el 3-1. Fue en ese momento cuando Tomás de Dios optó por sacar a Barroso como portero-jugador para tratar de mantener la posesión del balón, pero en un fallo defensivo, Werner marca el segundo tanto. El gol del empate llegó a 7 segundos del final con un tanto de Nacho Pedraza. Próxima cita en el Pabellón Pedro Delgado el sábado a las 13:00h con las cámaras de Marca TV como testigos.


03


No hay comentarios:

Publicar un comentario