miércoles, 12 de octubre de 2011

6ªJORNADA: A.Lobelle de Santiago 5-1 Reale Cartagena: el Lobelle vuelve a la senda de las victorias con una goleada.

6


A.LOBELLE DE SANTIAGO 5 (Palmas, 2 Rubi, Hamza y Chaguinha)

REALE CARTAGENA 1 (Jesús Calvo)


A. Lobelle de Santiago: Álex, Barroso, David, Chaguinha, Quintela -cinco inicial-Raúl Campos, David Pazos, Rubi, Palmas, Hamza.


Reale Cartagena: Álex, Jesús Calvo, Jesús García, Moi, Bartolo -cinco inicial- Nacho, Luis Jara, Del Moral, Lomba , Josico, Tote.


Goles: 1-0, min. 11: Palmas; 1-1, min. 19: Jesús Calvo; 2-1, min. 24: Rubi; 3-1, min. 31: Hamza; 4-1, min. 33: Rubi; 5-1, min. 37: Chaguinha.


Árbitros: Contreras Tejedor y Pérez Álvarez (Colegio Leonés). Amarilla por el Lobelle a David Pazos . Por el Cartagena, amarilla a Jesús García, Fabio, Lomba, Nacho.


Cancha: Multiusos Fontes do Sar. Más de 1.000 espectadores


sar


El A. Lobelle de Santiago FS ha vencido al Reale Cartagena por 5-1 en un partido que tras la igualdad de la primera parte, se vio a un conjunto santiagués mucho más superior que su rival, con más posesión y más profundidad y que hizo que su afición volviera a disfrutar con el mejor fútbol sala. El A. Lobelle de Santiago FS retomó la senda de los triunfos tras el amargo empate en Sar ante Puertollano y la derrota de Segovia, logrando así el tercer puesto en la clasificación.


01


La primera parte del encuentro fue muy igualada entre ambos equipos, y la primera ocasión fue para Jesús Calvo del Reale Cartagena. No fue hasta el ecuador de la primera parte cuando los santiagueses comenzaron a generar más peligro en la portería rival y en el minuto 11 Palmas lanzó un córner que el portero Álex empujó hacia dentro de su portería. Cuando parecía que se llegaría al descanso con este resultado, los cartaginenses lograban empatar el partido tras un disparo de Jesús Calvo que se coló entre las piernas de Álex.


02


La segunda parte cambió de tónica y el A. Lobelle de Santiago FS salió a por todas, teniendo más posesión del balón y generando más ocasiones, la primera y más clara en el primer minuto en un fuerte disparo que David estrella en el larguero. Pero dos minutos después y tras un gran jugada, Rubi marca un gran gol tras salir con el balón desde la mitad de la pista y superar al portero Álex. Tras varios minutos con una posesión clara de los de Tomás de Dios y en la que el Reale Cartagena poco pudo hacer, llegó el tercero para los santiagueses tras un tanto de Hamza. Rubi volvió a marcar dos minutos después tras un córner lanzado por Palmas y aunque el Reale Cartagena optó por vestir a Jesús García de portero-jugador, nada pudo hacer y Chaguinha se encargó de maquillar el resultado marcando el definitivo 5-1.


03


No hay comentarios:

Publicar un comentario