sábado, 15 de octubre de 2011

7ªJORNADA: Carnicer Torrejón 4-3 A.Lobelle de Santiago: el Lobelle vuelve a tropezar en la misma piedra y regala 3 puntos a Carnicer.

7


CARNICER TORREJÓN 4 (Kita, Caio, pp Chaguinha y M.Rivillos)

A.LOBELLE DE SANTIAGO 3 (Chaguinha y 2 David)


Carnicer Torrejón: Prieto, Jorge, M.Rivillos, Juanlu y José Carlos -cinco inicial- David, Rober, Caio, Kita, Angel Bingyoba y Párraga.


A. Lobelle de Santiago: Álex, Barroso, Hamza, David y Quintela -cinco inicial- Palmas, Rubi, Chaguinha, Mario, Raúl Campos y David Pazos.


Goles: 1-0, min. 3: Kita; 1-1, min. 9: Chaguinha; 1-2, min. 23: David; 1-3, min. 35: David; 2-3, min. 35: Caio; 3-3, min. 36: pp Chaguinha; 4-3, min. 39: M.Rivillos.

Árbitros: Arce Ruiz y De Juana González; amonestaron con amarilla a M.Rivillos y Rober por Carnicer y con el mismo castigo a Chaguinha en Lobelle.


Cancha: Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz.


pabellon jorge garbajosa


El A. Lobelle de Santiago FS ha dejado escapar tres puntos en los minutos finales de un partido que comenzó perdiendo 1-0. Tras lograr empatar en el ecuador de la primera parte, los de Tomás de Dios salieron con más intensidad en la segunda, logrando darle la vuelta al marcador y poniéndose 1-3, pero segundos después los de José Carnicer reaccionaron y empataron el partido en apenas un minuto. Con 3-3 en el marcador, Carnicer arriesgó con portero jugador y a un minuto para el final Rivillos selló el 4-3 definitivo, no es la primera vez que Lobelle deja escapar puntos al final del encuentro con un resultado muy favorable, ya que ganando a Puertollano hace dos semanas en Sar 3-0 dejó escapar en aquella ocasión 2 puntos, no se puede permitir esos errores.


01


La primera parte comenzó con mayor posesión para Carnicer Torrejón que logró aventajarse en el marcador en el minuto 4 gracias a un tanto del capitán Kita. Los de Tomás de Dios apenas llegaron con peligro a la portería de Prieto, y Álex realizó buenas intervenciones evitando el segundo tanto para los locales. Pero en el minuto 9 y tras una jugada de estrategia, Chaguinha logró el tanto del empate a pase de Barroso. En los siguientes minutos ninguno de los equipos tomó la iniciativa y a falta de un minuto y medio para el final, la sexta falta de Carnicer supuso un doble penalti para el A. Lobelle, que Raúl Campos trató de ajustar a la escuadra pero lanzó fuera, llegando al descanso con empate a uno en el marcador.


02


En la reanudación, los santiagueses salieron con más intensidad y en los primeros minutos un gol del A. Lobelle de Santiago FS fue anulado por los colegiados que habían pitado falta antes de que el balón entrara. Pero un minuto después y tras una gran jugada de Rubi, David marcó para los gallegos dándole la vuelta al marcador. Tras varios minutos sin peligro en ninguna de las dos porterías llegó la locura. Tras la mejor jugada del partido obra de Chaguinha, David marcó de nuevo poniendo el 1-3 en el marcador para los santiagueses, pero segundos después Caio recortaba distancias para los locales. El gol del empate llegó rápido tras una jugada de Carnicer, que Chaguinha marcó en propia puerta. Con tablas en el marcador, Carnicer siguió arriesgando con portero jugador y a un minuto del final, Mario Rivillos hizo el 4-3 definitivo. La próxima semana llega el derbi regional a Sar ante Azkar Lugo, será el sábado a las 16:15.


03


No hay comentarios:

Publicar un comentario