domingo, 20 de noviembre de 2011

12ªJORNADA: A. Lobelle de Santiago 5-2 Benicarló FS: el Lobelle se reencuentra con la victoria y se afianza en los puestos que dan derecho a la Copa.

12


A.LOBELLE DE SANTIAGO 5 (2 Raúl Campos, 2 David y Rubi)

BENICARLÓ FS 2 (Víctor y A.Vadillo)


A. Lobelle de Santiago: Álex, Aicardo, Hamza, David y Chaguinha -cinco inicial- Palmas, Barroso, Rubi, Raúl Campos, David Pazos y Diego Quintela.


Benicarló FS: Gus, A.Vadillo, Lolo, Javi Alonso y Gonzalo -cinco inicial- Hugo, Víctor, Chino y Juan Carlos.


Goles: 1-0, min. 10: Raúl Campos; 1-1, min. 12: Víctor; 2-1, min. 17: David; 3-1, min. 22: David; 4-1, min. 29: Raúl Campos; 4-2, min. 30: A.Vadillo; 5-2, min. 36: Rubi.

Árbitros: Gallo Suárez y Velasco Martínez; le sacaron amarilla a Aicardo, Palmas, Rubi y Raúl Campos por Lobelle, en Benicarló a Gonzalo y Juan Carlos y expulsó por doble amonestación a Víctor.


Cancha: Multiusos Fontes do Sar.


pabellon_obradoiro


El A. Lobelle de Santiago FS ha vencido al Benicarló FS por 5-2 en un intenso partido en el que los de Tomás de Dios se pusieron por delante en el ecuador de la primera parte. Los castellonenses empataron dos minutos después con un gol de Víctor, pero David volvió a poner por delante a los santiagueses a 3 minutos del descanso. En la reanudación el Lobelle tuvo mayor posesión y logró ponerse 4-1. Vadillo recortó distancias pero Rubi marcó el definitivo 5-2 cuando los de Juanlu estaban con portero-jugador. El Lobelle consigue sumar 20 puntos ocupando la séptima plaza, cinco por encima del noveno clasificado.


02


La primera parte fue muy igualada entre ambos equipos y el marcador se abrió para los locales en el minuto 10 tras un gran disparo de David que el portero paró en primera instancia y que Raúl Campos empujó a la red en el rechace. Pero dos minutos después fue Víctor quien a asistencia de Lolo empató el encuentro. Tras varios minutos de posesión repartida entre ambos equipos, David selló el 2-1 tras un gran pase de Hamza que el capitán marcó a puerta vacía, llegando con este resultado al descanso.


01


La segunda parte comenzó con mayor ventaja para los locales, que salieron enchufados a sentenciar el partido y a los dos minutos David volvía a marcar tras una gran jugada de todo el equipo. Los locales tuvieron más ocasiones y mayor posesión, hasta que en el minuto 27 Víctor fue expulsado por doble amarilla y Benicarló tuvo que jugar con tres jugadores en la pista. Los de Tomás de Dios no aprovecharon dicha superioridad, aunque Chaguinha tuvo en sus botas el cuarto gol y cuando se reincorporó el quinto jugador, Raúl Campos marcó el 4-1. Un minuto después, Benicarló recortó distancias tras salir Álex a proteger el balón al córner y marcar Vadillo a puerta vacía. Hugo se vistió de portero-jugador a cinco minutos del final y un minuto después, Benicarló tuvo la opción de recortar distancias tras un penalti que Álex hizo sobre Juan Carlos. Barrón salió y volvió a parar el penalti ante el delirio de la afición. El quinto gol definitivo fue de Rubi que marcó desde su propia área a puerta vacía tras encontrarse Hugo vestido de portero-jugador. La semana que viene nuestro equipo visitará la complicadísima cancha del colíder Elpozo Murcia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario