sábado, 12 de noviembre de 2011

11ªJORNADA: Umacom Zaragoza 3-2 A.Lobelle de Santiago: la reacción santiaguesa llega demasiado tarde en tierras mañas.

11


UMACOM ZARAGOZA 3 (2 Víctor Tejel y Joan)

A.LOBELLE DE SANTIAGO 2 (pp Pedreño y Raúl Campos)


Umacom Zaragoza: Arturo, Miguel, Nano, Modrego y Carlos -cinco inicial- Keny, Joan, Pedreño y Víctor Tejel.


A. Lobelle de Santiago: Álex, Aicardo, Hamza, David y Chaguinha –cinco inicial- Palmas, Barroso, Rubi, Raúl Campos, David Pazos y Diego Quintela.


Goles: 1-0, min. 11: Víctor Tejel; 2-0, min. 26: Joan; 3-0, min. 18: Víctor Tejel; 3-1, min. 34: pp Pedreño; 3-2, min. 40: Raúl Campos.


Árbitros: Sanzol Goñi y Urdanoz Apezteguia. Amarillas a David, Barroso, Rubi, Carlos Barrón y David Pazos por Lobelle, a Joan y Miguel por Zaragoza.


Cancha: Pabellón Siglo XXI de Zaragoza.


Pabellon Siglo XXI - Zaragoza, Zaragoza


El A. Lobelle de Santiago FS ha caído por 3-2 ante Umacon Zaragoza en un partido en el que los locales se pusieron por delante en el ecuador de la primera parte. Ya en el segundo tiempo, los zaragozanos lograron el 3-0 en apenas un minuto. Chaguinha fue el encargado de recortar distancias a 6 minutos del final y aunque los locales pudieron aventajarse en el marcador tras disponer de dos dobles penaltis que no lograron transformar, el gol llegó para los santiagueses a 3 segundos del final, finalizando el partido con 3-2 en el marcador. La próxima jornada, el A. Lobelle de Santiago FS recibirá a Benicarló FS en el Multiusos Fontes do Sar.


ZARAGOZA-LOBELLE


La primera parte fue muy igualada entre ambos equipos y tras los primeros minutos y escasas ocasiones, Víctor Tejel logró el primer tanto para Umacon Zaragoza en el minuto 11. A partir de entonces, los locales tuvieron mayor posesión del balón logrando mantener la ventaja en el marcador, aunque en la última ocasión antes del descanso fue para los santiagueses que pudieron empatar tras un gran disparo de Rubi que estrelló en el poste.


OLYMPUS DIGITAL CAMERA


En la reanudación los zaragozanos salieron con mucha fuerza y en un minuto fatídico para los de Tomás de Dios, Joan y después Víctor Tejel de nuevo, lograron poner el 3-0 en el marcador en el minuto 27. Los gallegos fueron a por todas atacando a pesar de encontrarse con una buena defensa enfrente. Tras varias ocasiones de peligro, Chaguinha hizo el 3-1 a falta de poco más de 5 minutos. Los siguientes minutos fueron de mucha tensión en la pista y los locales pudieron sentenciar el partido tras disponer Nano Modrego de dos lanzamientos de diez metros, pero el primero se fue al poste y el segundo lo paró el guardameta Álex. A tres minutos del final, Barroso se vistió de portero-jugador pero el segundo gol llegó a 3 segundos del final obra de Raúl Campos, sin margen para más para los santiagueses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario