domingo, 6 de noviembre de 2011

10ªJORNADA: A.Lobelle de Santiago 1-4 FC Barcelona Alusport: el Lobelle da la cara pero el Barça pone la efectividad con un gran Torras.

10


A.LOBELLE DE SANTIAGO 1 (Raúl Campos)

FC BARCELONA ALUSPORT 4 (2 Torras, Ari y Sergio Lozano)


A. Lobelle de Santiago: Álex, Aicardo, Hamza, David y Chaguinha -cinco inicial- Palmas, Barroso, Rubi, Raúl Campos y Diego Quintela.


FC Barcelona Alusport: Cristian, Ari, Gabriel, Lin y Fernandao -cinco inicial- Torras, Javi Rodríguez, Sergio Lozano y Wilde.


Goles: 0-1, min. 15: Torras; 1-1, min. 25: Raúl Campos; 1-2, min. 35: Ari; 1-3, min. 36: Torras; 1-4, min. 40: Sergio Lozano.


Árbitros: Gracia Marín y Múnez Carpintero, amonestaron con amarilla a Aicardo, David y Palmas por Lobelle y a Ari y Sergio Lozano por el Barcelona. Muy protestado un penalti de Ari por manos en el último minuto con 1-3 en el marcador.


Cancha: Multiusos Fontes do Sar ante 3000 espectadores.


01


El A. Lobelle de Santiago FS ha caído por un excesivo 1-4 contra el FC Barcelona Alusport en un partido muy igualado entre ambos rivales y que acabó con un injusto castigo, ya que el partido fue muy disputado hasta el final. Sin duda nuestro equipo ha plantado cara al, quizás, el mejor equipo del mundo en estos momentos con una gran segunda parte en el que el juego y las ocasiones llegaron a favor de los santiagueses, pero el mazazo del 1-2 fue demasiada losa, ya que llegó en el mejor momento de los nuestros. Jordi Torras se erigió en el gran héroe de su equipo con dos goles, una asistencia y un enorme partido donde llevó las riendas del FC Barcelona Alusport, convirtiéndose en el MVP del partido.


02


El A. Lobelle de Santiago FS salió muy fuerte en el primer tiempo, apretando mucho y tratando de que su rival no tuviera el balón. Las ocasiones en los primeros minutos fueron para los gallegos, que pudieron adelantarse en el marcador tras una gran jugada de Chaguinha que Hamza remató o un disparo de Raúl Campos que acabó fuera. De hecho, no fue hasta el ecuador de la primera parte cuando los de Marc Carmona dispararon por primera vez entre los tres palos. El partido se igualó y en una gran jugada de Torras combinada con Wilde, el jugador catalán marcó poniendo por delante a su equipo. En los últimos minutos el peligro lo volvieron a generar los santiagueses, cuando Diego Quintela pudo empatar en dos ocasiones.


03


En la reanudación, el partido volvió a ser muy igualado y los de Tomás de Dios lograron empatar el partido en una gran acción de Raúl Campos a los 5 minutos. El partido se puso de cara para los santiagueses, que tenían todo a su favor: las ocasiones, la posesión y sobre todo al público. Los del FC Barcelona estaban sufriendo porque apenas tenían el balón ni generaban peligro. Cuando mejor estaba el A. Lobelle de Santiago FS llegó el 1-2 para el FC Barcelona, tras un tanto de Ari. Eso hizo generar confianza de nuevo a los de Marc Carmona, que 30 segundos después hicieron el 1-3 en un golazo de Jordi Torras, clave en la victoria culé. Barroso se vistió de portero jugador, pero apenas generaron peligro. A un minuto del final llegó la jugada polémica del partido, cuando Ari tocó el balón con la mano dentro del área, acción que no quisieron ver los colegiados y pudo cambiar el partido dándole emoción a los últimos instantes con un probable 2-3 pero en diez segundos se pasó de un penalti a favor del Lobelle a una contra del FC Barcelona que finalizó con el 1-4 de Sergio Lozano que sentenciaba el partido. De nuevo una polémica en un Lobelle-Barça y de nuevo la balanza se desnivela para el mismo lado, siempre sale beneficiado y perjudicado el mismo, y ya van unas cuantas veces… Solo queda levantarse y afrontar el siguiente choque el viernes en tierras mañas ante Umacom Zaragoza.


Jordi Torras y Fer


No hay comentarios:

Publicar un comentario