miércoles, 2 de noviembre de 2011

1/4 Final Copa Xunta: SD Pazos FS 2-2 (2-4pen) A.Lobelle de Santiago: el Lobelle pasa en penaltis a las semifinales de la Copa Xunta Galicia.

copa galiciacuartos


SD PAZOS FS 2 (2 Manuel Míguez)

A.LOBELLE DE SANTIAGO 2 (Hamza y Chaguinha)

2-4 pen


01


El A. Lobelle de Santiago FS logró la victoria en la tanda de penaltis en el encuentro de cuartos de final de la Copa Xunta disputado frente al SD Pazos. Aunque los santiagueses dispusieron de más ocasiones durante todo el partido, se llegó con empate a dos en el marcador al final del encuentro, venciendo en la tanda de penaltis los de Tomás de Dios.


02


La primera parte comenzó con mayor posesión del A. Lobelle de Santiago FS que llegó con facilidad a la portería rival en un par de ocasiones, pero los locales fueron de menos a más y comenzaron a generar peligro en el transcurso del partido. El primer tanto llegó para los santiagueses en el ecuador de la primera parte tras un tanto de Hamza y 30 segundos después lo haría Chaguinha para poner el 0-2. Los de Pazos de Borbén tuvieron su mejor ocasión en el minuto 12 en un disparo de Miguel Míguez que hizo vibrar a la grada y un minuto después tuvieron otra ocasión para recortar distancias tras un doble penalti que Barrón atajó sin problemas. Los locales se vinieron arriba pero los santiagueses fueron los que gozaron de las mejores ocasiones en los últimos minutos. Sin embargo, a 43 segundos del final los locales lograron recortar distancias en un contragolpe que Manuel Míguez transformó tras parar Barrón en primera instancia y marcar en el rechace.


03


En la reanudación del encuentro, los locales salieron con ganas y a los 10 segundos ya tiraron con peligro en la portería defendida por Carlos Barrón. Sin embargo la posesión del balón y las ocasiones fueron para el A. Lobelle de Santiago FS durante la práctica totalidad de la segunda parte, que pudo aventajarse en el marcador tras clarísimas ocasiones de Aicardo, David o Chaguinha. Los goles no llegaron para los santiagueses que veían con desesperación como generaban ocasiones que no lograban transformar. A cinco minutos del final los locales parecieron reaccionar y tuvieron una gran ocasión en una falta al borde del área que finalmente despejó la defensa y segundos después tras un contragolpe pudieron empatar el partido de no ser por una brillante actuación de Barrón. La insistencia del Pazos FS tuvo su recompensa a cuatro minutos del final, cuando Manuel Míguez volvió a marcar empatando el encuentro. En los últimos minutos ninguno de los dos equipos logró ponerse por delante, por lo que se llego con empate al final del partido.

Para desempatar el partido se lanzaron penaltis, logrando el A. Lobelle de Santiago FS clasificarse para las semifinales de la Copa Xunta tras haber parado Barrón dos lanzamientos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada