sábado, 26 de noviembre de 2011

13ª JORNADA: Elpozo Murcia 2-2 A.Lobelle de Santiago: remontada y un punto que sabe a victoria, la Copa está más cerca.

13


ELPOZO MURCIA 2 (Alex y De Bail)

A.LOBELLE DE SANTIAGO 2 (pp Kike y Palmas)


Elpozo Murcia: Rafa; Kike, Saúl, Miguelín, Esquerdinha (equipo inicial) Bebe, Alex, De Bail, Adri, Grelho y Dani Salgado.


A. Lobelle de Santiago: Alex; Aicardo, David, Changuinha, Charlie (equipo inicial) Barrón (p.s.), Palmas, Barroso, Hamza, Rubi, Raúl Campos, Quintela.


Goles: 1-0, min. 14: Alex; 2-0, min. 16: De Bail; 2-1, min. 23: pp Kike; 2-2, min. 32: Palmas.


Árbitros: Peña Díaz y Peña Gómez, amonestaron por parte de Elpozo a Esquerdinha y Adri y por parte de Lobelle a Barroso y Raúl Campos.


Cancha: Palacio de los Deportes de Murcia.


Murcia


El A. Lobelle de Santiago FS ha conseguido un importante punto que le abre las puertas para la Copa de España de Logroño tras empatar 2-2 frente a ElPozo Murcia, que realizó una gran primera parte poniéndose 2-0 en el marcador al descanso, ventaja que pudo ser mayor. Tras el descanso el Lobelle reaccionó y empató el partido y aunque en los últimos minutos los murcianos pudieron volver a ponerse por delante, los de Tomás de Dios supieron aguantar bien, finalizando el partido con reparto de puntos en una de las pistas más difíciles de la Liga y que suma ya su 3ª visita consecutiva a Murcia sin perder.


01


La primera parte comenzó igualada para ambos equipos que dispusieron de sendas ocasiones en los primeros minutos, pero poco a poco ElPozo fue teniendo mayor posesión del balón y más ocasiones, replegando a los santiagueses que llegaron con dificultad a la portería defendida por Rafa. Tras grandes ocasiones de Dani Salgado o Álex, los murcianos se pusieron por delante en el minuto 13 tras un buen pase de Kike que Álex marcó. ElPozo jugó sus mejores minutos y de Bail marcó el segundo en un saque de banda de Álex. El Lobelle apenas llegó a la portería contraria y en los últimos minutos ElPozo pudo aumentar su cuenta antes del descanso tras una ocasión de Adri tras una gran jugada de equipo.


02


En la reanudación, el Lobelle salió más enchufado y en el minuto 3 el capitán Kike marcó en propia tras cortar un pase de Aicardo a Chaguinha. ElPozo estuvo más nervioso y apenas puso en apuros a Barrón, que salió en la segunda parte sustituyendo a Álex. Hacia el ecuador, las ocasiones fueron para los santiagueses, que tuvieron más peligro en la portería de Rafa. En el minuto 32 llegó la recompensa y Palmas empató el partido tras un gran disparo de tiro cruzado. En los últimos minutos ElPozo cogió más intensidad y dispuso de varias ocasiones para aventajarse. Grello y después Miguelín se vistieron de portero-jugador, pero el Lobelle aguantó bien y sacó un importante punto en un partido igualado. La semana que viene otra final hacia la Copa de España de Logroño ante otro clásico, visita Sar el Inter Movistar.


03


No hay comentarios:

Publicar un comentario