martes, 14 de junio de 2011

Unos se van, otros vienen…

LOS QUE SE VAN:


bajas

rojo


Julio César Simonato “Alemao”: el hispano brasileño y ex-capitán del Lobelle vuelve a su país natal Brasil por motivos familiares, tras 8 años en nuestras filas.


1


Adrián Alonso Pereira “Pola”: fiel reflejo de la Cantera Lobelle, el canterano pone rumbo a tierras madrileñas, formará parte de la plantilla de Inter Movistar, tras 6 años en la nuestra.


image


Rafael França Bezerra: el brasileño acompaña a Pola en su nueva etapa, también formará parte de la plantilla de Inter Movistar, tras 2 años en Lobelle.


image



LOS QUE VIENEN:


IMG_0753

verde


Jorge Barroso Orta: el jugador melillense de 23 años procede de Elpozo Murcia, donde ha ganado 2 Ligas, 2 Copas y 1 Supercopa.


1011-jorge-barroso-elpozo-jornada-6-talavera


Bruno Rocha Braga “Chaguinha”: este jugador de 22 años nacido en Fortaleza viene al Lobelle procedente de Benicarló, donde ha completado una sensacional campaña, llegando su equipo a semifinales de la Liga.


Chaguinha001


Hamza Maimon Amessaud: jugador ceutí joven de 20 años, que ya era propiedad del Lobelle, pero jugó cedido en el Melilla de Plata, el Lobelle lo recupera tras darle el rodaje deseado.


Hamza002


Desde el Blog del Lobelle queremos agradecerle a Alemao, Pola y Rafael estos maravillosos años en nuestro equipo y desearles los mejores deseos en sus nuevas etapas como jugadores de fútbol sala, recordándoles que tienen su casa en Santiago para lo que le haga falta.


También desearle el mayor de los éxitos y una calurosa bienvenida a Barroso, Chaguinha y Hamza, nuevos jugadores del Xacobeo Lobelle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario