jueves, 16 de junio de 2011

El adiós del capitán, GRACIAS ALEMAO.

PORTADA


La noticia que ningún lobellista quería escuchar pero que todo el mundo sabía que iba a ocurrir tarde o temprano, se ha hecho oficial al finalizar la temporada 2010/2011. Se va la leyenda viva de nuestro equipo y de este bonito deporte, el fútbol sala, se va nuestro capitán, se va el gran ALEMAO. No por esperada, la noticia dejó de sobrecoger al deporte compostelano. Todo el mundo sabe que se va uno de los mejores jugadores en el mundo del fútbol sala, para mí el mejor. Los que somos del Lobelle podemos decir con mucho orgullo que uno de los grandes de este deporte pisó nuestro club y nuestra ciudad, Santiago de Compostela. Muchos son los aficionados que conocen al Alemao jugador y que lo vieron jugar y maravillar con sus regates imposibles y sus salidas increíbles por ambos lados en el parqué del Multiusos Fontes do Sar, pero somos pocos los privilegiados que podemos hablar de Julio César Simonato persona, si como jugador es único, como persona debemos destacar su amabilidad y su prestación para cualquier cosa y a cualquier amigo, entre los cuales, me cuento. Podemos decir, sin temor a equivocarnos, que el hueco de Alemao será imposible de llenar, porque se va un jugador insustituible, un jugador único.


LA MAGIA

LA MAGIA


Alemao llegó al Autos Lobelle FS hace ocho años, y rápidamente se convirtió en el buque insignia de un proyecto que se fue consolidando hasta situar a este club en lo más alto del panorama del fútbol sala español, que es lo mismo que decir, del fútbol sala mundial, logrando títulos inimaginables para la empresa de Jose Antonio Lobelle. Venía de un club vencedor de Copas de Europa y no le tembló el pulso de emprender un nuevo reto en un club recién ascendido. Alemao nos ha dado 8 años de tardes espectaculares, de victorias constantes, de títulos, de magia…Ahora, tras media vida fuera de su tierra, regresa a su Brasil natal donde seguirá haciendo lo que mejor sabe, jugar al fútbol sala para suerte de los brasileños y de toda su familia, con la que por fin se va a reunir. Aquí, la familia gallega le echará de menos ya no solo como jugador, sino también como persona. Te esperamos pronto crack, porque eres un lobellista más, un santiagués más.


ETERNO 10

ETERNO 10


El Blog del Lobelle quiere agradecerle a Alemao su paso por Santiago con un repaso de las mejores imágenes en estos 8 años, incluida alguna de la despedida que pude tener personalmente con él esta semana.


Gracias por todo amigo y buena suerte en tu nueva etapa y en tu vida!



GALERÍA FOTOGRÁFICA ALEMAO


10-Alemao


SU PRESENTACIÓN CON EL LOBELLE


Presentacion


LOS PRIMEROS AÑOS


1 2

5


EL PRESI Y ALEMAO


1

2


SU PEÑA


1

2

3


SU SELECCIÓN


1 189459_1671819034093_1195903497_31466016_3919487_n

2


LA ENTREVISTA CON EL BLOG


SAM_14660[5]


SUS TÍTULOS COMO LOBELLISTA


Copa Xunta 1

Copa Xunta 2

Copa Xunta 3

COPAS XUNTA DE GALICIA


Copa Zaragoza

COPA DE ESPAÑA ZARAGOZA 2006


Recopa Europa

RECOPA DE EUROPA


ALEMAO SUPERCAMPEÓN DE ESPAÑA


Supercopa 1

Supercopa 2

Supercopa 3

SUPERCOPA DE ESPAÑA


LA DESPEDIDA

1

2


NUESTRA DEPEDIDA


Foto0487


Foto0490


No hay comentarios:

Publicar un comentario