viernes, 10 de junio de 2011

10/11: La temporada en la que fuimos Supercampeones de España.

PLANTILLA 2010-2011


La temporada 2010/2011 será recordada como un año muy especial para toda la familia lobellista, la temporada donde nos proclamamos Supercampeones de España en Guadalajara. El equipo llega a semifinales de la Copa de España después de superar a todopoderoso Inter y llega, por segundo vez en su historia, a semifinales de la LNFS. El Xacobeo Lobelle también logra en Lalín la Copa Galicia por cuarta vez, quedándose el título en propiedad. En el tema de fichajes llegan a Santiago 3 jóvenes para intentar la dificilísima misión de suplir las importantes bajas de Leitao, Eka y Mendiola, ellos son Alex, Charlie y Raúl Campos. A día de hoy podemos afirmar que lo han logrado.


SUPERCOPA GUADALAJARA 2010


7b494c870019d309ccdeb4ec6d44140bSupercampeones01


El Lobelle de Santiago viaja a Guadalajara para disputar el primer título de la temporada. En semifinales espera el anfitrión Gestesa Guadalajara al que eliminamos en la prórroga por 2-3 tras remontar un 2-0 en contra. El equipo accede por segundo año consecutivo a la final de la Supercopa, tercera vez en su historia, y fue la vencida, el fútbol sala le debía algo. El Lobelle, el 12 Septiembre de 20120 se proclama Campeón de la Supercopa de España tras derrotar en la final a su rival favorito, el Inter Movistar por 3-2, con un gol del joven canterano Diego Quintela. Santiago es una fiesta. El año Xacobeo 2010 no se podía ir sin ningún título.


COPA DE ESPAÑA SEGOVIA 2011


aficcion


El Xacobeo Lobelle llega a Segovia y se enfrenta en cuartos al equipo más laureado de este deporte, el Inter Movistar, lo elimina en un partidazo con resultado 5-6 convirtiéndose en la bestia negra de los de Alcalá, pero caemos en semifinales ante la nuestra, Elpozo Murcia. Chapó para los centenares de aficionados que se desplazaron hasta Segovia para disfrutar con su equipo, y éste con ellos.


LIGA NACIONAL DE FÚTBOL SALA 2010/2011


partido 3


Nuestro equipo hace una Liga Regular fantástica, logra estar varias jornadas liderando la clasificación y, nada más y nada menos, que 13 jornadas invicto, perdiendo solo un partido en la primera vuelta. Consigue victorias épicas, destacamos la primera victoria de su historia en Murcia en la primera jornada por 4-7 y las goleadas al máximo rival Azkar Lugo, 1-7 en Lugo y 10-6 en Santiago. Finalmente el equipo acaba cuarto en la clasificación, clasificándose para el Play Off por el título. En Cuartos elimina a Manacor en 3 partidos, remontando una primera derrota en Mallorca, accediendo a semifinales por segunda vez en su historia, donde cae ante el todopoderoso FC Barcelona.


COPA XUNTA DE GALICIA LALÍN 2011


COPA GALICIA


Nuestro equipo tenía una oportunidad histórica, ganar la tercera Copa Xunta de Galicia consecuitiva, y la cuarta para el club y así llevarse el trofeo en propiedad. El Lobelle, como no podía ser de otra manera, lo hizo en el Lalín Arena y de nuevo ante el máximo rival autonómico Azkar Lugo, el partido acabó con un claro 2-6 para los santiagueses. Era el segundo título de la temporada después de la Supercopa de Guadalajara.


2010/2011: LA TEMPORADA DEL NACIMIENTO DEL BLOG

Fer Blogg


Como no podía ser de otra manera, la temporada 2010/2011 también fue muy especial para mi, ya que puse en marcha algo que ya tenía pensado hacía tiempo. La idea era la de crear un Blog del equipo que llevo siguiendo casi una decena de años. Así lo hice, sería un espacio para todos los lobellistas en el que podrían seguir todas las novedades de Lobelle de Santiago. Una temporada después puedo decir que lleva mucho trabajo y tiempo, yo no gano dinero con esto pero gusta hacer algo que valora la gente, gracias a este Blog pude conocer en persona a jugadores maravillosos y tengo el honor de decir que casi 9000 personas han formado, de una manera o de otra, parte de esta maravillosa idea. Seguiré trabajando para que muchas más se unan a la familia Lobelle. Porque todos SOMOS LOBELLE.



escudo blogG

No hay comentarios:

Publicar un comentario