sábado, 4 de junio de 2011

2º partido semifinal Play Off: Barcelona 5-0 Lobelle: el Lobelle se despide de una grandiosa y espectacular temporada con una derrota excesiva en Barcelona.

barça-lobelle


FC BARCELONA ALUSPORT 5-0 XACOBEO LOBELLE SANTIAGO FS (Torras, Igor, Javi Rodríguez, Saad y Paco Sedano)


PARTIDO


El Xacobeo Lobelle salió a por todas en Palau Blaugrana en busca de una victoria que les permitiera forzar un tercer partido, pero el enorme esfuerzo de los de Tomás de Dios no obtuvo ni siquiera un gol como premio y recibió un excesivo castigo: un 5-0 que clasifica para la gran final al FC Barcelona. Una vez más los culés sentenciaron en una segunda parte en la que se mostraron letales, todo lo contrario que los santiagueses, que no encontraron en ningún momento el camino del gol.


02


La presión del Xacobeo Lobelle ahogó al FC Barcelona en los minutos iniciales, pero poco a poco el Barça fue exigiéndose más hasta que Carlos dispuso de la primera buena ocasión para los locales. El Xacobeo Lobelle respondió con un balón al poste de Pola cuyo rechace no supo aprovechar David. Fernandao e Igor respondieron con dos tiros que se fueron desviados y Quintela cerró la primera parte con una gran acción individual que a punto estuvo de acabar en gol.


03


El inicio de la segunda parte fue muy cruel con los de Tomás de Dios. Torras al saque de una falta superaba a Álex con un disparo que se coló entre las piernas del madrileño e instantes después un mal pase en defensa terminó en el 2-0 de Igor. Dos mazazos que obligaron a los santiagueses a buscar con más ímpetu si cabe el gol. Pola y Quintela estuvieron a punto de conseguirlo a lo que Carlos y Torras respondieron también con sendas ocasiones. El partido entraba en la recta final y Javi Rodríguez al saque de una falta ponía ya el partido muy cuesta arriba cuando sólo restaban 3 minutos para el final. El FC Barcelona volvió a defender con acierto el portero jugador del Lobelle e incluso obtuvo réditos en el marcador, ya que Saad y Sedano marcaban dos tantos más que ponen punto y final a una excelente temporada de los santiagueses: Campeones de la Supercopa y semifinalistas en la Copa de España y el Play off por el título, GRACIAS EQUIPO, GRACIAS LOBELLE!


04



Resultados finales de las Semifinales del Play Off por el título y Final de la LNFS:


SEMIFINALES:


beni-sego


FC BARCELONA ALUSPORT vs XACOBEO LOBELLE (2-0)

LOBELLE 4-7 BARCELONA

BARCELONA 5-0 LOBELLE

barcelona 2-0 lobelle


CAJA SEGOVIA vs BENICARLÓ AEROPORT CASTELLÓ (2-0)

BENICARLÓ 2-3 SEGOVIA

SEGOVIA 4-3 BENICARLÓ (2 Sergio Lozano, Tobe y Esquerdinha; Chaguinha, Gonzalo y Lolo)


segovia 2-0 benicarlo


FINAL:


FINAL


FC BARCELONA
ALUSPORT vs CAJA SEGOVIA

barça segovia

No hay comentarios:

Publicar un comentario