domingo, 1 de mayo de 2011

30ª JORNADA: Carnicer 2-3 Lobelle: victoria y cabezas de serie por tercer año consecutivo.

carnicer 2-3 lobelle


CARNICER TORREJÓN 2-3 XACOBEO LOBELLE SANTIAGO FS (2 José Carlos; Rafael, David y Aicardo)


El Xacobeo Lobelle hizo los deberes y ganó por 2-3 al Carnicer Torrejón en un partido más igualado de lo esperado. El triunfo aseguraba a los santiagueses el ser cabeza de serie en los play off por el título, aunque tras la derrota del Fisiomedia Manacor en Barcelona cualquier resultado le habría valido a los de Tomás de Dios para finalizar entre los cuatro primeros. Ahora toca pensar única y exclusivamente en la eliminatoria ante el equipo manacorí. El primer partido será dentro de dos semanas en el Palma Arena y, en caso de ser necesario, los dos siguientes serán en el Multiusos Fontes do Sar el 20 y 21 de mayo.


11


El partido comenzó con un gol de José Carlos al saque de un córner que adelantó a los locales en los primeros compases del juego. El Xacobeo Lobelle trató de igualar el encuentro y estuvo cerca, pero el poste frenó los disparos de Pola y Raúl Campos. Pese a todo el equipo santiagués no estaba siendo superior al rival y el Carnicer dispuso de buenas opciones para marcar tras varios robos de balón muy peligrosos. El empate llegó cuando ya se acercaba el descanso, Rafael disparó desde fuera del área y logró superar a Prieto.


12


En la reanudación vimos a un Xacobeo Lobelle más ambicioso. David puso por delante a su equipo en una acción de estrategia al saque de un córner, pero acto seguido en el saque de centro José Carlos lograría empatar de nuevo el partido. El control del encuentro en la segunda parte fue mayor por parte de los de Tomás de Dios, Aicardo dispuso de la mejor ocasión de su equipo en un mano a mano que detuvo Prieto, pero sería el propio Aicardo quien desde los 10 metros conseguiría el gol de la victoria. José Carnicer apostó por atacar con portero jugador en los últimos dos minutos, pero pese a disponer de ocasiones, los locales no lograrían el tanto del empate en gran parte gracias a una gran actuación de Álex.


13


No hay comentarios:

Publicar un comentario