domingo, 22 de mayo de 2011

3º partido cuartos final Play-Off: Lobelle 3-1 Manacor: de nuevo victoria remontando para acceder a las SEMIFINALES!!! DALLE LOBE!!!


lobelle 3-1 manacor


XACOBEO LOBELLE SANTIAGO FS 3-1 FISIOMEDIA MANACOR (Diego Quintela y 2 Aicardo; Miguelín)


El Xacobeo Lobelle no deja de crecer temporada tras temporada y por segunda vez en su historia ha alcanzado las semifinales de los play off por el título de liga tras superar por 3-1 al Manacor. El equipo de Tomás de Dios demostró ser grande y reponerse de la goleada en Manacor dando la vuelta a la eliminatoria y se jugará contra el FC Barcelona el pase a la gran final. La afición volvió a ser determinante, llevando de nuevo en volandas a su equipo.


01


El guión de la primera parte fue un calco de la de ayer. Pese a avisar el Xacobeo Lobelle con ocasiones de Quintela y Rafa, sería Miguelín quien abriera el marcador tras una pérdida de balón de los locales. Una vez más los de Tomás de Dios tenían que luchar por remontar, aunque esta vez la igualada llegaría en la primera parte gracia a un gol de Quintela al cazar un balón dentro del área. El Manacor se acercaba poco a la portería de Álex, pero con peligro. De hecho el portero madrileño se exigió al máximo para evitar el tanto de Paulinho. Por su parte los santiagueses también inquietaron en varias ocasiones a Toñete, pero el marcador no se movería hasta la reanudación.


02


La segunda parte fue muy equilibrada, tanto en juego como en ocasiones. Quintela y Rafa rozaron el gol en un par de ocasiones mientras que en un par de contras los isleños a punto estuvieron de sorprender a Álex. Las faltas fueron determinantes, lo mismo que la eficacia de Aicardo desde los 10 metros. Los dos dobles penalties se transformaron en dos goles que hicieron inútil la estrategia de cinco para cuatro que Pato puso en pista a poco menos de cinco minutos para el final. El Xacobeo Lobelle supo aguantar y lograr por segunda vez en su historia el pasaporte a unas semifinales de liga, que pase el siguiente, el todopoderoso FC Barcelona Alusport.


03


No hay comentarios:

Publicar un comentario