sábado, 21 de mayo de 2011

2º partido cuartos final Play-Off: Lobelle 2-1 Manacor: victoria tremendamente sufrida para forzar el tercer y definitivo partido.

lobelle 2-1 manacor


XACOBEO LOBELLE SANTIAGO FS 2-1 FISIOMEDIA MANACOR (Diego Quintela y David; José Ruiz)


equipo


El Xacobeo Lobelle brindó a su afición una victoria muy sufrida ante el Fisiomedia Manacor que iguala una eliminatoria emocionantísima, por lo que hoy a las 20h en el Multiusos Fontes do Sar los dos equipos se jugarán el pase a las semifinales en el partido decisivo. El Xacobeo Lobelle tendrá una gran baza a su favor, y es que si la afición santiaguesa anima como lo ha hecho hoy, el equipo santiagués tendrá muchas papeletas para jugar por segunda vez en su historia unas semifinales de liga.


02


Pese a que el Xacobeo Lobelle dispuso de dos grandes ocasiones en los primeros minutos del partido en las botas de Quintela y David, que envió un balón al poste, sería José Ruiz quien desde el segundo palo adelantara a los visitantes en el marcador. Los santiagueses no se vinieron abajo ni muchos menos, siguieron atacando con insistencia y sólo Toñete o la falta de acierto evitaron que llegara el empate antes del descanso.


03


En la segunda parte avisó primero el Manacor, pero sería el Xacobeo Lobelle quien golpearía. En poco más de un minuto los santiagueses le dieron la vuelta al partido. Primero Quintela a pase de Alemao logró la igualada, y un minuto después un disparo de David sorprendió a un Toñete al que despistó un amago de Rafael. Todo se ponía de cara, la afición llevaba en volandas a su equipo y pese a disponer de varias superioridades claras en ataque el tercer gol no llegaba. José Ruiz y Miguelín se vistieron la camiseta de portero jugador en los últimos minutos para tratar de lograr el empate, pero los locales aguantaron y forzaron el tercer y decisivo partido, que se jugará este sábado a las 20:00h, por un puesto en semifinales donde ya espera el todopoderoso FC Barcelona Alusport.


timeforce



*Resultados de los segundos partidos de los cuartos de final de los play-off por el título:


ELPOZO MURCIA 1-1 (5-6 pen) BENICARLÓ AEROPORT CASTELLÓ (Kike; Chaguinha)


Elpozo-benicarlo 2


FC BARCELONA ALUSPORT 4-2 TRIMAN NAVARRA (Fernandao, Ari, Saad y Torras; Rafa Usín y Javi Eseverri)


PARTIDO


XACOBEO LOBELLE 2-1 FISIOMEDIA MANACOR (Diego Quintela y David; José Ruiz)


Lobelle Manacor 2


INTER MOVISTAR
7-4 CAJA SEGOVIA (2 Eka, 2 Ciço, Schumi y 2 Ortiz; 2 Sergio Lozanoy 2 Borja)

* El FC Barcelona Alusport y, sorprendentemente, el Benicarló Aeroport Castelló sellaron su pase a semifinales tras derrotar a Triman Navarra y al actual campeón Elpozo de Murcia con 2-0 en la eliminatoria. Mientras tanto el Xacobeo Lobelle e Inter Movistar han forzado el tercer partido ante Fisiomedia Manacor y Caja Segovia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario