sábado, 28 de mayo de 2011

1º partido semifinales final Play-Off: Lobelle 4-7 Barcelona: mismo guión, buen juego y con ventaja en el marcador, pero mismo final, victoria del barça con arbitraje sospechoso. A ganar los dos partidos en Barcelona, es difícil, pero no imposible.

LOBELLE-BARÇA


XACOBEO LOBELLE SANTIAGO FS 4-7 FC BARCELONA ALUSPORT (Diego Quintela, Raúl Campos, Rafael y Aicardo; Ari, Fernandao, 2 Lin, 2 Torras y Saad)


01


El Xacobeo Lobelle volvió a ver como el FC Barcelona le remontaba un marcador muy favorable de 3-0 para acabar llevándose por 4-7 un encuentro intenso, emocionante, con goles y polémica, que hizo las delicias de los 3500 aficionados que arroparon como nunca a su equipo. Todo el público que se congregó en Sar pudo ver de nuevo el mismo guión, dominio del juego del Lobelle, dominio en el marcador la mayor parte del equipo, pero el mismo final, victoria del grande, victoria del Barça. Ahora toca remontar y ganar dos partido en el Palau Blaugrana de Barcelona para seguir alimentando el sueño de alcanzar las final de la LNFS, no nos engañemos, es muy difícil ganar al mejor equipo de la Liga en su cancha dos partidos en dos días, pero no imposible, estamos tocados pero no hundidos!


02


El Xacobeo Lobelle comenzó arrasando. En 8 minutos Quintela, Raúl Campos y Rafael dinamitaban el partido con tres goles que ponían contra las cuerdas al FC Barcelona. Tras el tiempo muerto solicitado por Marca Carmona el Xacobeo Lobelle se dedicó a manejar el ritmo del partido, creando aún así un par de ocasione claras. Los visitantes no llegaban con peligro hasta que la sexta falta llegó tras una saque de banda favorable al Xacobeo Lobelle que el FC Barcelona por medio del veterano Javi Rodríguez sacó con celeridad engañando a los árbitros; Palmas derribó a un jugador catalán y Ari no perdonó desde los 10 metros y permitió, junto con los colegiados, meter a su equipo en el partido de cara a la segunda mitad. Sigo diciendo que hay diferencia de criterios arbitrales dependiendo del jugador al que se enfrenten los mismos. Javi Rodríguez tiene mucho poder en el fútbol sala español y se le permite absolutamente TODO.


03


En la reanudación una mala salida de Álex y una pérdida de balón del Lobelle, concretamente de Alemao, permitió al Fc Barcelona empatar el encuentro. Aicardo encendió a la afición con un gran tanto por la escuadra tras una buena jugada de Raúl Campos, pero los culés mostraron su mejor cara y Lin y Torras volvieron a dar la vuelta al marcador. Los santiagueses buscaron la remontada ya con Rafael de portero jugador, pero ni el ataque de cinco santiagués funcionó, ni el Barça perdonó, ya que fue capaz de marcar hasta en dos ocasiones más, castigando en exceso con goles todas sus llegadas. Continuará el viernes y sábado que viene en el Palau Blaugrana, esperemos que el Lobelle solo tenga enfrente al FC Barcelona Alusport, aunque no estaría demás que la suerte estuviera algún día de nuestro lado…


04



*Resultados del primer partido de la semifinal de los play off por el título:


BENICARLÓ AEROPORT CASTELLÓ 2-3 CAJA SEGOVIA (Xapa y A.Vadillo; 2 Borja y Geison)


IMG_1720


XACOBEO LOBELLE SANTIAGO FS 4-7 FC BARCELONA ALUSPORT


05


No hay comentarios:

Publicar un comentario