sábado, 29 de enero de 2011

19ª JORNADA: Playas 2-1 Lobelle: otra dura derrota fuera de casa contra un equipo de abajo. 1 victoria y 3 derrotas en la segunda vuelta, a pensar en la Copa…

playas-lobelle


PLAYAS DE CASTELLÓN 2-1 XACOBEO LOBELLE (Isco y Kiko; Raúl Campos)


El Xacobeo Lobelle no pudo esta tarde con el Playas de Castellón y se dejó tres puntos en casa del que hasta ahora era el penúltimo clasificado de la liga. En este partido se demostró de nuevo que esta es la liga más igualada de los últimos años y que cada vez será más difícil ganar a domicilio, puesto que todos los equipos se juegan muchísimo y nadie quiere dejar escapar ni un punto en su feudo. Esta derrota deja al Xacobeo Lobelle quinto en la clasificación en vísperas de disputar la Copa de España, lo más preocupante es que los de cabeza no perdonan y se alejan con una diferencia considerable, el FC Barcelona está ya a 7 puntos, a seguir luchando, a por la Copa!


01


Sin duda el gran problema de los santiagueses esta tarde fue la finalización. Mientras el Xacobeo Lobelle desperdició una oportunidad tras otras, los de Castellón sacaron petróleo de las pocas ocasiones que tuvieron, como ha dicho Tomás este partido se pierde uno de muchos, ya que no se pueden fallar más ocasiones que las de esta tarde, pero el caso es que hoy se perdió. El primer tanto local llegó tras un saque de córner de Javi Matía que se coló entre Álex y Rubi para llegar a los pies de Isco, que marcaba el primer tanto de su equipo. El Xacobeo Lobelle siguió buscando el gol con insistencia, pero pese a disponer de fantásticas ocasiones, se fue en desventaja al descanso.


03


En la reanudación el equipo santiagués salió a por todas. Raúl Campos aprovechó un rechace de Rubén para batir al portero local y poner las tablas en el marcador. El tanto vino seguido de varias ocasiones claras de los de Tomás de Dios que se estrellaban contra Iñaki, los postes o la mala suerte. Todo lo contrario le pasaba al Playas, que veía como Kiko aprovechaba un rechace al saque de una falta para lograr el 2-1. De ahí al final sólo hubo ocasiones para el Xacobeo Lobelle. Los locales supieron cerrarse atrás y aguantaron el insistente ataque de los de Tomás de Dios, que ni con portero jugador pudieron lograr el tanto del empate. No hay tiempo ni para llorar, y ahora llega una cita muy esperada, la Copa de España en Segovia, un tipo de torneo que se le da verdaderamente bien a los santiagueses, veremos que pasa el viernes ante Inter Movistar…


02


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada