sábado, 22 de enero de 2011

18ª JORNADA: Lobelle 6-0 Guadalajara: victoria muy cómoda ante el colista, la número 100 en División de Honor.

lobelle-guadalajara


XACOBEO 2010 LOBELLE SANTIAGO FS 6-0 GESTESA GUADALAJARA (Rafael, 2 Charlie, Pola y 2 Moro)


El Xacobeo Lobelle logró esta tarde una cómoda victoria ante el Gestesa Guadalajara en un partido en el que los de Tomás de Dios tardaron mucho en lograr el primer tanto pese a tener la casi absoluta posesión del balón y disponer de prácticamente todas las oportunidades del encuentro. Además de la victoria, el Xacobeo Lobelle celebró también muchas cosas: su triunfo número 100 en división de honor, el debut goleador de Moro en la categoría con dos tantos y el regreso de Rubi a las pistas tras casi tres meses de baja. Todo esto en el día en el que se cumplen cinco años de la consecución de la Copa de España de Fútbol Sala en Zaragoza.


01


El encuentro estuvo controlado desde el minuto 1 al 40 por el equipo santiagués, pero el primer tanto tardó más de lo esperado en llegar. Fue obra de Rafael tras una buena acción individual en la que acabó batiendo por bajo a Fran Noguera. El gol vino precedido de varias ocasiones de gol para el Lobelle que siguieron tras el 1-0. El gol de Charlie a la salida de un córner cuando restaban 25 segundos para el descanso fue muy importante para afrontar con ciertas garantías la segunda parte.


02


Ésta comenzó como terminó la primera, con gol de Charlie. A continuación vendrían los minutos de más efectividad local. Pola lograría el cuarto gol y Moro, en el primer balón que tocaba, lograba el quinto a pase de Charlie. Era el segundo partido en honor del joven jugador de Benavente y seguro que va a tardar en olvidarlo, puesto que en la misma rotación lograba el sexto tanto de su equipo al rematar de nuevo un buen pase al segundo palo. Los últimos 10 minutos siguieron controlados por un Xacobeo Lobelle que cometió seis faltas, lo que permitió al Gestesa disponer de un doble penalti que Álex detuvo a Velasco. Con esta victoria el Xacobeo Lobelle duerme cuarto a la espera de que mañana se enfrenten ElPozo Murcia contra el FC Barcelona.


03


No hay comentarios:

Publicar un comentario