domingo, 16 de enero de 2011

17ª JORNADA: Talavera 6-2 Lobelle: nueva dura derrota que nos hace bajar hasta la 5ª posición en una mala racha de resultados.

Talavera-Lobelle


OID TALAVERA 6-2 XACOBEO LOBELLE (Justo Cáceres, 2 De la Cuerda, Kel, Jesús y Marcelinho; Charlie y Aicardo)


13


El Xacobeo Lobelle no pudo conseguir su primera victoria del 2011 al caer en la pista del OID Talavera por 6-2. En medio de un gran ambiente en las gradas los locales se llevaron un partido en el que se adelantaron a los 13 segundos. El Xacobeo Lobelle remontó al inicio de la segunda parte, pero nunca se encontró cómodo en el encuentro y acabó goleado y desquiciado tras una gran actuación del portero local Jesús Herrero. El resto de resultados de la jornada dejan al equipo santiagués quinto, a cuatro puntos del líder, el Barça, hay que levantarse cuanto antes de esta mala racha de resultados y conseguir la primera victoria de este año, que ya tarda, que mejor oportunidad que en Sar ante el dasauciado y virtualmente descendido Gestesa Guadalajara.


11


El gol de Justo Cáceres a los 13 segundos del partido dejó frío a un Xacobeo Lobelle que tardo en cogerle el pulso al encuentro. Poco a poco se fue incrementando el ritmo de juego y los santiagueses comenzaron a gozar de oportunidades a la contra como una de Raúl Campos y otra de Rafael en la que se topó con un Jesús que estuvo impresionante todo el partido. Los mejores momentos de los de Tomás de Dios llegaron en los últimos minutos de la primera parte al igualar Charlie el partido tras un robo de balón que él mismo transformó en gol en el minuto 19. Quedaba muy poco para el descanso, pero en ese tiempo Luis tuvo el segundo en sus botas y Rafael estrelló un balón al poste.


12


El tanto no llegó por muy poco en esos últimos instantes, pero sí lo hizo nada más reanudarse el partido cuando Aicardo remató a gol un saque de córner de su equipo. El ritmo de la segunda parte fue endiablado, con ocasiones para ambos bandos pero con un Talavera que encontró con mayor acierto el camino del gol. Tras un par de ocasiones del Lobelle que pudieron cambiar el curso del partido una buena jugada de Marcelinho fue rematada por De la Cuerda al fondo de las redes un par de minutos después del gol santiagués, el propio De la Cuerda marcó el tercero tras un disparo desde el borde del área. Los locales remontaban el partido espoleados por una afición que no dejó de animar, lo que obligaba al Xacobeo Lobelle a buscar de nuevo con más decisión el empate. El ritmo del partido era frenético, y ahí el Talavera se encontraba más cómodo que los santiagueses. David, Pola o Aicardo tuvieron buenas ocasiones para empatar el partido, pero una contra perfecta de Talavera que culminó Kel desde el segundo palo puso el partido muy cuesta arriba para el Lobelle a falta de 4 minutos. Tomás de Dios apostó por Rafael como portero jugador para tratar de superar así a un excepcional Jesús Herrero que puso la guinda a su gran partido marcando el quinto tanto de su equipo a falta de poco más de un minuto. Restaban 12 segundos cuando Marcelinho lograría el sexto gol para su equipo serrando así la goleada de los locales en medio de la euforia de la afición local.


No hay comentarios:

Publicar un comentario