sábado, 23 de abril de 2011

29ª JORNADA: Lobelle 5-6 Barça: pájara post-descanso + arbitraje riguroso = derrota en un partido que estaba muy muy de cara.

LOBELLE-BARÇA


XACOBEO LOBELLE 5-6 FC BARCELONA ALUSPORT (Pola, Raúl Campos, 2 Rubi y Aicardo; Fernandao, Wilde, Chico, Carlos, Saad y Javi Rodríguez)


11


El Xacobeo Lobelle encajó hoy un derrota de las que duelen. Duele porque el Multiusos Fontes do Sar registró la mejor entrada de su historia en un partido de liga regular con más de 3.500 personas, duele porque al descanso los santiagueses ganaban por 5-1, y duele sobre todo porque el gol de la victoria llegó tras un penalti que no lo fue, se podría resumir este partido en que la unión entre la pájara post-descanso sumado a un arbitraje muy polémico, como suele pasar en estos partidos en nuestra contra, hicieron que perdiésemos un partido que estaba de sobra ganado en el descanso, una victoria que era de mucho mérito, tras ver como la cantera de Lobelle sacaba el orgullo y noqueaba la cartera del FC Barcelona, pero la segunda todo se torció y el equipo grande se llevó una inmerecida victoria de Sar...


12


El Xacobeo Lobelle fue un vendaval los primeros 20 minutos. Pese al tempranero gol de Fernandao los santiagueses se repusieron y empataron por medio de Pola, quien batió por bajo a Paco Sedano. El tanto del santiagués fue seguido por otro de Raúl Campos tras un buen disparo y por un tercero de Rubi. La grada estallaba de alegría y Marc Carmona se veía obligado a pedir tiempo muerto. De nada servía, puesto que en los últimos instantes de la primera parte Rubi aprovechaba un pase de Aicardo para hacer el cuarto, y el propio Aicardo, de doble penalti, hacía el quinto del equipo. Para completar la fiesta Álex detenía un disparo desde los 10 metros del FC Barcelona.


13


Los culés salieron a por todas en la reanudación y en menos de un minuto Wilde y Chico volvían a poner el partido en un pañuelo. La expulsión de Rafael por doble amarilla dejó al equipo en inferioridad dos minutos, pero los santiagueses aguantaron y el Barça tuvo que recurrir a una gran volea de Carlos para recortar distancias. Con Chico de portero jugador Saad empataba el encuentro. Restaban 3 minutos y el equipo santiagués fue a por el partido con Aicardo liderando el ataque de cinco, pero en ese momento la pareja arbitral vio penalti tras un leve agarrón de Rubi a Wilde que este último ni siquiera notó. Javi Rodríguez ponía por delante a su equipo mientras los de Tomás de Dios buscaban el 6-6 a la desesperada, a punto estuvo de llegar tras varios disparos de Aicardo, pero la fortuna no acompañó esta vez y dejó al Xacobeo Lobelle sin premio alguno.


time force


Ya se sabe que el rival del Xacobeo Lobelle en los cuartos de final de los play-off por el título será Fisiomedia Manacor (como 4º y 5º clasificados), lo que falta saber para el último partido será cual será 4º y cual 5º y así tener o no tener el factor cancha en dichos play-off. Las cuentas son fáciles, a nuestro Lobelle le valdrá con ganar al Carnicer a domicilio y no mirar lo que hagan los isleños o hacer lo mismo que haga Fisiomedia en Barcelona contra el campeón de la Liga Regular. La solución en el Parque Corredor de Torrejón y en el Palau Blaugrana de la ciudad condal en el próximo fin de semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario