sábado, 9 de abril de 2011

27ª JORNADA: Zaragoza 7-2 Lobelle: partido para olvidar en Zaragoza de un Lobelle irreconocible.

ZARA-LOBE


SALA 10 ZARAGOZA 7-2 XACOBEO LOBELLE SANTIAGO FS (3 Nano Modrego, Raúl, 2 Víctor Tejel y Valença; Aicardo y Luis)


El de esta noche fue un partido para olvidar del Xacobeo Lobelle. Los santiagueses no lograron entrar en el partido en ningún momento, fueron siempre por debajo en el marcador y encajaron una dolorosa goleada ante un Sala 10 Zaragoza que lo dio todo para superar al tercer clasificado de la categoría. El equipo de Tomás de Dios encadenó un error tras otro y prácticamente no inquietó la portería rival. Tan solo Aicardo y Luis, en los minutos finales, fueron capaces de maquillar el resultado.


11


Al equipo santiagués no le salió nada en la primera parte. Nada más comenzar el partido Nano Modrego puso por delante a su equipo tras aprovechar un pase de Raúl Manjón que lo dejó solo ante la portería. La salida en tromba de los locales tuvo más frutos al batir el propio Raúl a Álex con un disparo raso que no pudo atajar el portero del Xacobeo Lobelle. Tomás de Dios se vio obligado a pedir tiempo muerto para tratar de revertir la situación, pero pese a aumentar la presión sobre la salida de balón del Sala 10 Zaragoza y disponer de alguna ocasión sería el equipo de Santi Herrero quine volviera a marcar. Víctor Tejel fue el autor del tanto tras robar un balón que lo dejó sólo ante un Álex que nada pudo hacer en el uno contra uno. Restaban aún 6 minutos para el descanso y además de lo complicado del marcador el Xacobeo Lobelle contaba ya con cinco faltas en contra. Los de Tomás de Dios siguieron buscando recortar diferencias, pero a falta de 20 segundos llegó la sexta falta y Nano Modrego, letal desde los 10 metros, logró al filo del descanso el cuarto tanto con el que su equipo se iría al descanso.


12


El Xacobeo Lobelle apostó por Rafael de portero jugador para tratar de cambiar el sino del partido, pero no sólo no llegó el tanto para los santiagueses, sino que Nano Modrego con un gran derechazo lograba el quinto gol de su equipo, el tercero en su cuenta particular. El equipo santiagués no siguió apostando por el ataque de cinco y el partido entró en una fase en la que ninguno de los dos equipos crearon ocasiones claras. A diez minutos para el final se puso definitivamente muy cuesta arriba. Rafael veía su segunda amarilla, la quinta falta de equipo, y en superioridad Valença lograba el sexto gol del Sala 10 Zaragoza. Tomás de Dios volvió a apostar por el portero jugador, esta vez con Aicardo, pero en la primera acción Víctor Tejel lograba el séptimo tanto de su equipo. Con el partido ya sentenciado Aicardo inauguró el marcador de su equipo en la segunda acción de ataque de cinco de los santiagueses; Luis lograba el segundo y maquillaba una dolorosa derrota del Xacobeo Lobelle en tierras mañas. (www.autoslobellefs.com)


13

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada