sábado, 2 de abril de 2011

26ª JORNADA: Lobelle 4-2 Benicarló: victoria a la heroica tras aguantar dos inferioridades por sendas expulsiones de Alemao y Rafael.

lobelle-benicarlo


XACOBEO LOBELLE SANTIAGO FS 4-2 BENICARLÓ AEROPORT CASTELLÓ (Diego Quintela, Charlie, Luis y Raúl Campos; Javi Alonso y Joselito)


13


Hoy se pudo ver en el Multiusos Fontes do Sar un gran partido de fútbol sala entre dos grandes equipos que practican un juego muy similar, lo que hizo que la grada santiaguesa vibrara con uno de los encuentros más emocionantes e intensos de la temporada. Pese a los dos a goles a favor de los locales al inicio del partido el Benicarló buscó con insistencia un buen resultado en Santiago, pero un heroico Xacobeo Lobelle supo superar dos inferioridades, la de Alemao nada más comenzar la segunda mitad y la de Rafael en el último minuto con 5 para 3 del equipo cadufero, y llevarse tres puntos que lo mantienen en lo más alto de clasificación, duerme tercero a la espera de lo que haga Fisiomedia Manacor mañana ante Caja Segovia.


12


Quintela y Charlie pusieron tierra de por medio a los tres minutos de partido. El de Arzúa inauguró el marcador tras superar en el mano a mano a Gus y Charlie logró el segundo tanto tras aprovechar un rechace a disparo de Alemao. Tras el tiempo muerto solicitado por Juanlu el Benicarló se rehízo y puso en aprietos a un Álex que estuvo sensacional y frustró cada una de las ocasiones de las que disponían los de Castellón. Aicardo también rozó el gol, pero la ocasión más clara la tendría Alemao, que estrelló contra Gus un lanzamiento desde los 10 metros. El Benicarló llegó incluso a jugar un par de minutos con Retamar de portero jugador, pero no llegó a batir a Álex. La primera acción polémica llego cuando los dos equipos se dirigían a los vestuarios, Lolo y Alemao se encararon y el mayor perjudicado fue el hispano brasileño, expulsado con roja directa. Lolo vio tarjeta amarilla.


11


El equipo de Tomás de Dios aguantó los dos primeros minutos de la reanudación sin encajar un gol con inferioridad por la expulsión del 10 del Lobelle y eso dio fuerzas a los santiagueses, que defendieron con orden a un rival que se volcó en busca del empate. A la contra el Xacobeo Lobelle creó que peligro, y tras un par de ocasiones sería Luis quien batiera a Gus con un gran disparo por toda la escuadra. Javi Alonso recortó distancias en la siguiente acción al marcar solo desde el segundo palo, con esta acción el partido volvió a recobrar toda la emoción, y más cuando a falta de cinco minutos Vadillo se ponía la camiseta de portero jugador. Ambos equipos pudieron marcar, el Benicarló en un par de acciones de a las que Chaguinha no llegó en el segundo palo y el Xacobeo Lobelle tras una clara ocasión de Pola a puerta vacía. La suerte sonrío a Joselito, que ponía el marcador en un pañuelo, y más cuando restando un minuto Rafael veía su segunda amarilla, quedando el equipo santiagués con tres jugadores de pista. Fue un minuto eterno para la afición y para los jugadores, que defendieron con 3 jugadores ante el portero jugador de Benicarló con uñas y dientes la portería de un Álex que a 20 segundos del final detuvo un disparo a bocajarro de Retamar, en la acción siguiente Raúl Campos robaba un balón en su cancha y lograba el gol de la tranquilidad para delirio de un grada que disfrutó como nunca con su equipo.


14


No hay comentarios:

Publicar un comentario