sábado, 5 de mayo de 2012

29ªJORNADA: Inter Movistar (4-0) Lobelle de Santiago: Lobelle dice adiós a la cuarta posición después de caer en Alcalá de Henares.

29


INTER MOVISTAR 4 (2 Eka, Batería y Álvaro)
LOBELLE DE SANTIAGO 0
 
Inter Movistar: Luis Amado, Tobe, Matías, Batería y Matamoros(quinteto inicial); También jugaron: Álvaro, Gènario, Hugo, Eka, Ortiz y Betao.
Lobelle de Santiago: Álex, Barroso, Rubi, Aicardo y Raúl Campos. (quinteto inicial); También jugaron: Carlos Barrón, David, Palmas, Hamza, Luis y Chaguinha.
Goles: 1-0 Eka (min 7), 2-0 Batería (min 21), 3-0 Eka (min 39), 4-0 Álvaro (min 40).


Árbitros: Cordero Gallardo y Linares López. Amonestaron con tarjeta amarilla al local Hugo y a los visitantes Palmas, Rubi, Carlos Barrón y Raúl Campos.


Incidencias: Partido correspondiente a la 29ª jornada de la Primera División de la LNFS disputado en el Pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares.
IMG_2312

El Lobelle cayó goleado ante Inter Movistar por 4-0, un resultado más abultado de lo que se mereció, tras realizar una gran primera parte en la que Inter Movistar se puso por delante gracias a un penalti en el minuto 7. Los siguientes minutos fueron para los santiagueses que perdonaron innumerables ocasiones y en la segunda parte, Inter Movistar culminó el partido dejando a Lobelle sin opciones de ser cabeza de serie de cara a los play-off. Además, la victoria de Triman Navarra ante Fisiomedia Manacor, hará que el último partido de liga ante los navarros sea una lucha por el quinto puesto.

IMG_2307

El partido comenzó muy igualado para ambos rivales, que llegaron sin mucho peligro a las porterías contrarias, pero tras un saque de esquina de Inter Movistar, los colegiados pitaron penalti tras una mano de Rubi en el área y por la que vio tarjeta amarilla. Eka fue el que transformó el penalti cuando corrían 7 minutos de partido inaugurando el marcador. El Lobelle trató de reaccionar presionando arriba a los locales, que con los minutos fueron perdiendo fuelle a favor de los santiagueses, que tuvieron numerosas ocasiones y mayor posesión del balón. Raúl Campos protagonizó una gran jugada hacia el ecuador del primer tiempo, recortando a Tobe y a Matías y lanzando un fuerte disparo que se estrelló en el poste. También Aicardo y después Palmas tuvieron sus ocasiones, encontrándose con las manos de Luís Amado. El Lobelle siguió llegando con mayor insistencia ante la portería interista y en el minuto 16, Barroso estrelló nuevamente el balón en el poste. Rubi también pudo empatar el partido tras una gran jugada, pero el balón se fue fuera. Aún tuvo tiempo el Lobelle de empatar antes del descanso, cuando a 16 segundos, los colegiados pitaron cesión de Hugo a Luís Amado. Aicardo fue el encargo de tirar la falta al borde del área, pero Álvaro salvó a su equipo despejando el balón de su trayectoria.

01

Tardó 21 segundos el Inter en marcar el segundo tanto en la reanudación del encuentro y fue Batería el que aventajó 2-0 a los locales sin que apenas pudieran reaccionar los santiagueses. Inter Movistar dispuso de sus mejores minutos teniendo mayor posesión del balón y mayores ocasiones sobre la portería de Álex, que realizó una buena actuación en el ecuador de la segunda parte. El Lobelle trató de recortar distancias con menor insistencia que en la primera parte, pero pudo ser Raúl Campos y después Aicardo, quienes marcaran para los santiagueses. Sin embargo, fue Inter Movistar quien llegó con mayor insistencia sobre la portería de Lobelle. Aunque Barroso se vistió de portero-jugador a escasos minutos del final, la falta de posesión de los gallegos les impidió generar peligro sobre la portería de Luís Amado, y a poco más de un minuto para el final, Eka marcó el tercero para los locales sentenciando el partido y dejando al Lobelle sin opciones en el partido. El definitivo 4-0 fue obra de Álvaro a escasos segundos del final, maquillando el resultado.

02

No hay comentarios:

Publicar un comentario