sábado, 24 de septiembre de 2011

3ªJORNADA: Marfil Santa Coloma 2-3 Lobelle de Santiago: 3 de 3 victorias, que siga la racha!

3


MARFIL SANTA COLOMA 2 (Geison y Adolfo)

A.LOBELLE DE SANTIAGO 3 (Raúl Campos, Aicardo y Chaguinha)


Marfil Santa Coloma: Vara, Rubén, Adolfo, Albert Segura y Redondo -quinteto inicial-; Geison, Lolo Jarque, Rafa López, Shota y Busquets.


A. Lobelle de Santiago: Álex, Barroso, David, Chaguinha y Quintela -quinteto inicial-; Aicardo, Rubi, Raúl Campos, Palmas y Hamza.


Árbitros: Fortes Pardo y Martínez Flores (Murcia). Enseñaron cartulina amarilla a Redondo y Geison en el Marfil Santa Coloma, y a Aicardo y Palmas en el Lobelle de Santiago.


Goles: 1-0, min. 4: Geison; 2-0, min. 19: Adolfo; 2-1, min. 20: Raúl Campos; 2-2, min. 37: Aicardo; 2-3, min. 38: Chaguinha.


Pabellón: Jacint Verdaguer. Aproximadamente 600 espectadores.


No se puede empezar mejor, el A. Lobelle de Santiago FS lleva 3 de 3 victorias en este inicio de liga al conseguir ayer una importante victoria frente a Marfil Santa Coloma por 2-3 en un sufrido partido que comenzó perdiendo por 2-0. Los locales marcaron al comienzo del partido y lograron sacar ventaja al filo del descanso, pero Raúl Campos recortó distancias pocos segundos después llegando al descanso con el marcador 2-1. En la segunda parte los goles tardaron en llegar y no fue hasta el minuto 37 cuando Aicardo y después Chaguinha le dieron la vuelta al marcador, logrando la tercera victoria consecutiva de los de Tomás de Dios, lo que supone además que siguen invictos y con todos los puntos posibles junto con el FC Barcelona. El A. Lobelle de Santiago FS ocupa la segunda posición en la tabla por detrás del FC Barcelona, que tiene un partido más.


01


El partido comenzó con dominio de los locales que lograron marcar a los cuatro minutos gracias a un tanto de Geison. Con mayor posesión y más ocasiones, lograron desorganizar la defensa de los gallegos, que apenas crearon peligro en la portería defendida por Vara. A falta de un minuto para el descanso, Adolfo colocó el segundo tanto para el Marfil Santa Coloma, pero segundos después Raúl Campos recortaba distancias tras un gran remate por la escuadra.


02


En la segunda parte, los de Tomás de Dios comenzaron a tener algo más la posesión del balón y a tener más profundidad, lo que les permitió gozar de más ocasiones que en el primer tiempo, pero Marfil Santa Coloma defendió su ventaja en el marcador haciendo sufrir mucho a los santiagueses y gracias también a una gran actuación de Vara. De hecho, no fue hasta el minuto 37 cuando Aicardo logró empatar el partido lo que motivó aún más a los gallegos que consiguieron dar la vuelta al marcador tras un tanto de Chaguinha. En los dos últimos minutos, Sergio Mullor jugó con portero jugador, pero los de Tomás de Dios supieron defender bien el ataque de los catalanes logrando mantener el 2-3 definitivo, a seguir con la increíble racha el sábado que viene en Sar ante el Puertollano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario