sábado, 10 de septiembre de 2011

1ª JORNADA: Fisiomedia Manacor 1-2 A.Lobelle de Santiago: no se puede empezar mejor, victoria a domicilio en una difícil cancha.

J1


FISIOMEDIA MANACOR 1 (Jesús Illán)

A.LOBELLE DE SANTIAGO 2 (Charlie y Aicardo)


Fisiomedia Manacor: Toñete, Jesús Illán, José Ruiz, Vega y Rubén -quinteto inicial-; Juan Carlos López, Basile, Javi Rodríguez, Martín Amas, Paulinho y Joselito


A.Lobelle de Santiago: Álex, Barroso, David, Chaguinha y Raúl Campos -quinteto inicial-; Aicardo, Hamza, Charlie y Palmas.


Árbitros: Blázquez Sierra y García Donas. Enseñaron cartulina amarilla a Martín Amas y Paulinho en el Fisiomedia Manacor, y a Palmas en el A. Lobelle de Santiago.


Goles: 0-1, min. 3: Charlie; 0-2, min. 14: Aicardo; 1-2, min. 36: Jesús Illán.


image


No se puede comenzar mejor la temporada de la Primera División de la LNFS ya que el A. Lobelle de Santiago FS consiguió su primera victoria, victoria a domicilio en una de las canchas más difíciles de la Liga, en el Palma Arena del Fisiomedia Manacor, equipo revelación de la anterior campaña.


Nuestro equipo logró aventajarse al comienzo de la primera parte con un tanto de Charlie y antes de llegar al descanso, Aicardo marcó el segundo. Con superioridad en el marcador, los de Tomás de Dios no lograron sentenciar, lo que hizo que los manacorís lograron recortar distancias a cuatro minutos del final. Aunque en los últimos minutos las ocasiones fueron para los locales, los tres puntos se vinieron para Santiago.


1


El partido comenzó con dominio de los de Tomás de Dios, que se adelantaron en el marcador en el minuto 3 de partido con un tanto de Charlie. Los siguientes minutos del encuentro fueron muy igualados y ambos equipos presionaron el balón. Las ocasiones se fueron sucediendo, hasta que en el minuto 14 Aicardo logró marcar de nuevo para el A. Lobelle, consiguiendo llegar al descanso con el marcador 0-2.


2


Aunque las ocasiones más claras del partido fueron para los de Tomás de Dios, fue determinante que los de Santiago no lograron marcar el tercero, perdonando tres claras ocasiones en la reanudación de la segunda parte. A falta de 6 minutos para el final, los de Pato optaron por sacar portero-jugador y el Lobelle supo aguantar el dominio del Fisiomedia Manacor, hasta que a falta de 4 minutos del final, Jesús Illán recortaba distancias para los manacorís. En los últimos minutos, los gallegos no logaron generar ningún peligro en la portería de Toñete y a falta de segundos para el final, el partido casi se escapa para los de Tomás de Dios, en una clara ocasión que finalmente el Fisiomedia no transformó, permitiendo así los primeros 3 puntos de la Liga para los santiagueses. El Lobelle deberá refrendar esta victoria a domicilio el próximo sábado en Sar ante OID Talavera.


3


No hay comentarios:

Publicar un comentario