sábado, 17 de septiembre de 2011

2ªJORNADA: Lobelle de Santiago 2-0 OID Talavera: nueva victoria, 6 de 6 puntos.

J2


A. LOBELLE DE SANTIAGO 2 (Aicardo y Diego Quintela)

OID TALAVERA 0


A. Lobelle de Santiago: Álex, Barroso, David, Chaguinha, Raúl Campos -cinco inicial-Aicardo, David Palmas, Charlie, Quintela, Rubi, Hamza.



OID Talavera: Jesús Herrero; Chicho, Dani Laurino, Kel, Justo Cáceres -cinco incial- José Revert, Sepe, Nando, Jesús Jiménez.



Goles: 1-0, min. 20: Aicardo; 2-0, min. 33: Diego Quintela.



Árbitros: Arce Ruiz y De Juana Glonzález (Cantabria). Mostraron tarjeta amarilla a a David y a Jorge Barroso por el Lobelle.



Cancha: Multiusos Fontes do Sar. Sobre 1.000 espectadores en el primer partido de la Liga en casa.


pabellon_obradoiro


El A. Lobelle de Santiago ha logrado su segunda victoria en liga y se posiciona en la parte alta de la clasificación, concretamente tercero tras ser uno de los 3 equipos en conseguir el pleno, el 6 de 6 en los dos partidos jugados, los otros dos el FC Barcelona Alusport y el Reale Cartagena.


4


En un partido marcado por la igualdad entre los rivales, fue decisiva la efectividad de los de Tomás de Dios que se aventajaron en el marcador al filo del descanso gracias a un tanto de Aicardo. En el ecuador de la segunda parte sería Quintela quién marcase el definitivo 2-0, ante el que nada pudieron hacer los talaveranos.


2


La primera parte comenzó muy igualada para ambos equipos, que apenas llegaron con peligro a la portería contraria. Aunque la posesión del balón fue mayor para el equipo de Carlos Sánchez, el A. Lobelle de Santiago FS fue capaz de cortar el balón en las ocasiones clave, logrando David la ocasión más clara del periodo en el minuto 12 tras un pase de Charlie. También Rubi desperdició un par de ocasiones tras detenerlas Jesús Herrero.

Cuando el tiempo de descanso parecía estar a punto de llegar, Aicardo logró marcar el primer tanto para los santiagueses tras un pase de David.


1


En la reanudación, se repitió la misma tónica que en la primera parte, sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos. El orden táctico de los locales hizo que el Talavera no pudiera llegar con efectividad a la portería de Álex y en el ecuador de la segunda parte, cuando más lo necesitaba el equipo de Tomás de Dios, Quintela transformó el segundo tanto. El partido cambió de dinámica y los talaveranos vieron como se les escapaba el partido. A cinco minutos del final, Carlos Sánchez sacó a Kel de portero jugador, pero la defensa del A. Lobelle fue capaz de aguantar el ataque y el partido concluyó con el definitivo 2-0. Ojalá nuestro equipo siga sumando en su próxima visita en la cancha de los catalanes de Marfil Santa Coloma.


3


No hay comentarios:

Publicar un comentario