Tras el éxito absoluto de la campaña “I Lobe, and you?” de la temporada 2010/2011, el Lobelle de Santiago lanzó la nueva campaña de captación de abonados para la temporada 2011/2012. El spot grabado por la productora Pixel Films y dirigido por Jairo Iglesias bajo el lema "Tolos polo fútbol sala”, es uno de los grandes reclamos de la misma. Para realizarlo el club contó con la colaboración de la Plaza de Abastos de Santiago, Cidade da Cultura, Universidad de Santiago de Compostela y Segur10. En el spot, los jugadores del A. Lobelle de Santiago se encuentran en diferentes lugares emblemáticos de la ciudad, mostrando su "obsesión” por el fútbol sala practicando su deporte favorito en sitios donde a buen seguro nunca nadie lo había hecho antes. En clave de humor, los jugadores viven el fútbol sala allá por donde van, mostrando la juventud y descaro que caracteriza a la plantilla de este año. El cartel de la campaña va ligado también a este eslogan y en el figuran todos los jugadores de la primera plantilla ataviados con una camisa de fuerza; otra vía para llamar la atención sobre nuestro deporte.
Esta temporada, los abonados del A. Lobelle de Santiago FS, tendrán también un carné orientado al ocio y salud, gracias al cual todos los abonados del club podrán disfrutar de importantes y suculentos descuentos en los diferentes establecimientos colaboradores, estos son: Multicines Compostela, La Central Bolera, Balneario Compostela, Centro de Estética Multiestétic, Pádel Compostela y Mastercrack.
Finalmente las tarifas de este año serán las siguientes:
* Adulto - 90€
* Carné Xove/Jubilado/Parado/Universitario/Discapacitado- 70€
* Juvenil (12-17 años) - 50€
* Infantil (menores de 12 años) – 10€
* Familiar - Si el padre y la madre se abonan, todos sus hijos (menores de 18 años) pagarán únicamente 5€
*El A. Lobelle de Santiago se reserva el derecho a decretar algún día del club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario