domingo, 29 de abril de 2012

28ªJORNADA: Lobelle de Santiago (1-4) ElPozo Murcia: la historia no cambia, ElPozo vence en Sar a Lobelle por enésima vez.

28

LOBELLE DE SANTIAGO 1 (Raúl Campos)
ELPOZO MURCIA 4 (pp David, Esquerdinha, Miguelín y Saúl)

Lobelle de Santiago: Alex, Barroso, Luis, Hamza y Raúl Campos(quinteto inicial); También jugaron: David, Palmas, Aicardo, Rubi, Chaguinha y David Pazos.

Elpozo Murcia: Rafa, Kike, Alex, Grèllo y Miguelín (quinteto inicial); También jugaron: Bebe, Saúl, Adri, Dani Salgado y Esquerdinha.
Goles: 0-1 pp David (min 4), 0-2 Esquerdinha (min 4), 1-2 Raúl Campos (min 27), 1-3 Miguelín (min 36), 1-4 Saúl (min 38). 
Árbitros: Del Pozo García y López Jiménez, amonestaron con amarilla a los locales David Pazos, Rubi, Chaguinha y Carlos Barrón y a los visitantes Miguelín y Alex.
Incidencias: Partido correspondiente a la 28ª jornada de la Primera División de la LNFS disputado en el Pabellón Multiusos Fontes do Sar ante 3500 aficionados.
pabellon_obradoiro

ElPozo Murcia lo ha vuelto a hacer, ha vencido de nuevo en Santiago por 1-4 ante Lobelle. Esta victoria afianza en el primer puesto a los murcianos mientras que los santiagueses deberán seguir luchando hasta el final por ese cuarto puesto.
ElPozo Murcia se confirma como bestia negra del Lobelle de Santiago, han vuelto a vencer en Sar donde los de Tomás de Dios siguen sin ganar a los de Duda. Aunque el Lobelle buscó la victoria desde el primer segundo y con mayor intensidad en la segunda parte, ElPozo se encontró con el primer gol a favor y el segundo a los pocos segundos. El gol de Raúl Campos supuso un revulsivo para los locales que, arropados por una afición volcada con su equipo, dispusieron de innumerables ocasiones ante el meta murciano, pero que veían como ninguno de sus tiros traspasaba la línea de gol. Dos goles finales en los últimos minutos terminaron por hundir a un Lobelle. ElPozo se afianza en el primer puesto de la clasificación, mientras Lobelle intentará hasta el final la cuarta posición.
00

El partido comenzó vibrante con un Lobelle que salió en los primeros compases del encuentro a por todas y tuvo un primer disparo de Raúl Campos que salió fuera. No tardó en llegar otra clara ocasión, esta vez de estrategia de córner, que Hamza disparó contra el portero y cuyo rechace disparó en el poste. Los grandes siempre son los grandes y en la primera llegada de los de Duda a la portería de Álex a los tres minutos, ElPozo se puso por delante tras tiro de Miguelín que rechazó en David despistando al portero santiagués y suponiendo el 0-1. En la siguiente jugada, sin tiempo a reacción local, llegó el segundo obra de Esquerdinha que remató desde el segundo palo poniendo el 0-2. En apenas medio minuto ElPozo ponía tierra de por medio y esto supuso un mazazo para los locales que no se creían el resultado después de una salida fuerte y ya estaban dos goles abajo. Los siguientes minutos fueron de tanteo entre ambos equipos, y hacia el ecuador de la primera parte, Rubi, Aicardo y David Pazos, dispusieron de buenas ocasiones para el Lobelle, que carecía de la pegada que tuvieron los visitantes minutos atrás, de esta manera llegábamos al tiempo de descanso con 0-2 en el luminoso del Multiusos Fontes do Sar.
 
03

En la reanudación, el Lobelle salió convencido de que podía remontar, subió notablemente la intensidad defensiva y la primera línea iba hasta los tres cuartos de cancha. Fruto de esta presión asfixiante, a los seis minutos, Raúl Campos robó un balón en medio campo y coló el balón entre las piernas de Rafa para hacer el 1-2, y en los siguientes minutos, las ocasiones se sucedieron cada vez más claras para los locales, incluyendo una jugada embarullada con hasta cinco disparos de los de Tomás que no acertaron para batir a Rafa y nivelar el encuentro. A falta de 11 minutos para la conclusión se dio el factor determinante del encuentro, el Lobelle se cargó con 5 faltas muy rápido, como consecuencia de esto, a cuatro minutos del final, Miguelín dispuso de un libre indirecto tras una falta al borde del área, marcando el tercero para ElPozo. Esto acabo por romper la reacción local y rompió el partido definitivamente, Barroso se vistió entonces de portero-jugador, pero las ocasiones siguieron sin entrar, y a dos minutos del final, Saúl sentenció el encuentro marcando el 1-4 a portería vacía. después de un robo en medio campo. Sería el gol definitivo que cerraba un partido donde Lobelle buscó la victoria pero ElPozo se la llevó con una gran pegada, de la que carecieron los locales.
img_7761

sábado, 28 de abril de 2012

Lobelle de Santiago vs ElPozo Murcia: la previa de la jornada 28.


404985_10150697051934930_108294314929_9376344_1348420169_n

Hoy sábado se espera una gran fiesta del fútbol sala en el Multiusos Fontes do Sar a partir de las 20h, puesto que el Lobelle de Santiago recibe a ElPozo Murcia, actual líder de la clasificación y verdugo de los santiagueses en la Copa del Rey de esta temporada, en la que los de Duda eliminaron sin piedad a los de Tomás de Dios en las semifinales. 
En poco más de un mes, los murcianos vuelven al Multiusos, un feudo en el que nunca han perdido ante el Lobelle, por lo que el conjunto santiagués busca su particular revancha deportiva, tratando de lograr su primera victoria en casa ante ElPozo, una tarea que sabe complicada, pero un reto que motiva a los de Tomás de Dios para seguir superándose como lo han venido haciendo temporada tras temporada. 
Para ello, el club espera que el pabellón sea un hervidero de gargantas animando a un Lobelle de Santiago, que a falta de 3 jornadas para finalizar la competición, ya está clasificado matemáticamente para el play-off por el título, y que mañana buscará una nueva victoria para seguir luchando por la ansiada cuarta plaza, que actualmente ocupa Caja Segovia con los mimos puntos que Lobelle que es quinto. Por su parte, ElPozo Murcia es líder en solitario tras haber perdido únicamente un partido en liga y encontrarse intratable en esta competición. Sin embargo, el Lobelle ya ha conseguido arañarle un punto en el partido de la primera vuelta en el Palacio de los Deportes de Murcia, por lo que espera poder cerrar la competición liguera con una victoria ante su rival de mañana. 


EL PARTIDO:

013_thumb1


A. LOBELLE DE SANTIAGO

ELPOZO MURCIA


28ª Jornada de la Primera División de la LNFS
Sábado 28 de Abril de 2012 a las 20:00h
Pabellón Multiusos Fontes do Sar
Árbitros: Del Pozo García y López Jiménez




Bajas: Lobelle de Santiago no podrá contar ni con Charlie ni con Diego Quintela. La única ausencia en el viaje de ElPozo a Santiago es el brasileño De Bail.


<EL RIVAL>

ELPOZO MURCIA


elpozo_thumb2

1-CHICO
5-ALEX
7-ESQUERDINHA
8-DANI SALGADO
9-BEBE
10-SAUL
11-DE BAIL
13-KIKE
14-ADRI
15-RAFA 16-RAUL
17-MIGUELÍN
21-GRÈLLO
23-FRANKLIN
Entrenador: Eduardo Sao Thiago “Duda”


PLANTILLA-ELPOZO_thumb1

<EL RESTO DE LA JORNADA 28>

TRIMAN NAVARRA vs INTER MOVISTAR (Viernes 27, 20:30h)
REALE CARTAGENA vs AZKAR LUGO (Sábado 28, 13:00h)
CARNICER TORREJÓN vs FISIOMEDIA MANACOR (Sábado 28, 18:00h)
MARFIL SANTA COLOMA vs UMACOM ZARAGOZA (Sábado 28, 18:30h)
CAJA SEGOVIA vs RIOS RENOVABLES RIBERA NAVARR (Sábado 28, 21:00h)
PUERTOLLANO FS vs FC BARCELONA ALUSPORT (Martes 1, 20:30h)
OID TALAVERA vs BENICARLÓ FS (retirada del conjunto valenciano de la competición)






martes, 24 de abril de 2012

Tomás de Dios anuncia su retirada de Lobelle de Santiago

retirada Tomás de Dios



El técnico del Lobelle de Santiago Tomás de Dios, ha anunciado esta mañana en rueda de prensa que no continuará la temporada que viene en el club. El técnico salmantino, que terminaba este año contrato, ha comunicado el pasado viernes su decisión al presidente del club, y hoy lo han hecho público.  
El presidente del Lobelle de Santiago, José Antonio Lobelle ha comenzado afirmando que "después de los dos primeros años en su primera etapa en el club y tras cuatro temporadas como primer entrenador, Tomás de Dios ha tomado la decisión de que su ciclo aquí ha terminado, dejando de ser entrenador del primer equipo. Este club tiene que reconocerle su entrega total y absoluta, donde siempre ha habido un contacto por su parte hacia nosotros ejemplar. La afición y la ciudad le debemos mucho porque ha hecho de este club un club de los grandes. A nivel nacional hemos cogido un plus gracias a su trabajo y al de su cuerpo técnico. Etapas como esta tendremos pocas porque no es fácil encontrar gente tan comprometida con un proyecto como este que se inició hace ya muchos años. Por mí parte quedan muchas palabras que me gustaría decir a favor de él, pero en este momento soy uno de los emocionados al daros esta noticia, por lo tanto solo me queda agradecer todo su trabajo y toda su entrega hacia este club”. 


Tomás de Dios tomó la palabra y en primer lugar quiso agradecer al presidente José Antonio Lobelle sus palabras, afirmando que "para mí él es el imprescindible, desde la ternura y la admiración por todo lo que está haciendo, no sólo por nuestro club, si no por el deporte gallego”. Con respecto a su decisión, Tomás ha afirmado que "la decisión es una decisión personal muy meditada y muy valorada, basada en tres aspectos muy sencillos. Cuando comencé mi segunda etapa en el Lobelle, el presidente habló conmigo con el objetivo de dar paso a la cantera al primer equipo y ese objetivo, desde mi punto de vista, está cumplido, puesto que en la actualidad la cantera es la columna vertebral de este Lobelle. El segundo aspecto es mucho más personal, es buscar nuevos retos y nuevos desafíos, y necesito buscarlos fuera de casa, porque Lobelle es mi casa deportiva. Y por último, es aplicarme mi filosofía que es que cuando percibo que hay gente preparada en casa, lo que hago es apartarme, porque cuando los de casa están preparados, los demás tenemos que echarnos a un lado. Para mí, este es un anuncio de no continuación, no quiero que sea una despedida, porque todavía nos quedan muchos retos y muchos desafíos por cumplir”. También ha aclarado que "mi futuro no lo sé y sabéis que para mí, el único futuro es el partido contra ElPozo de este sábado”. 


Con respecto al sustituto de Tomás de Dios, el presidente José Antonio Lobelle, ha señalado que "se está analizando porque hace dos días que conocemos la decisión de Tomás, y ahora estamos barajando las opciones en ese sentido, pero aún quedan muchos pasos por dar, pero iréis sabiendo las decisiones que vayamos tomando a partir de ahora”. También ha afirmado que "Tomás nos indicará su parecer porque seguirá a nuestro lado en todo lo que pueda y le pediremos consejos a él”.

Hablando de los retos que ha cumplido y los que le quedan por cumplir, Tomás ha confirmado que "este es el equipo más trabajador y el más competitivo al que he entrenado. A nivel emocional ya no me resulta tan desafiante ni tan reto como a principio de temporada el tener una plantilla tan joven que va a seguir progresando, porque ese reto ya lo he sentido esta temporada”. Ha añadido que "aunque a nivel profesional he cumplido muchos de mis sueños aquí, aún me queda un pequeño sueño de aquí a final de temporada, y es que queremos volver a llenar Sar. Sabemos lo complejo que es y también sabemos lo que hay que hacer para conseguirlo”. 


Por último, Tomás de Dios ha analizado que ha sido lo mejor y lo peor de sus años en el club, afirmando que "lo mejor desde mi punto de vista es la cantera, que se ha convertido en la estructura del primer equipo. Y lo peor fue que ante 6000 espectadores en casa no pudimos levantar la Copa”.

jueves, 19 de abril de 2012

El Lobelle de Santiago se divierte en su semana de “descanso”

Los santiagueses están aprovechando esta semana sin cita liguera, ya que jugarían en tierras valencianas contra el desaparecido Benicarló, para evadir la mente, un partido de fútbol sala ante la SD Compostela y un torneo de pádel fueron las actividades de esta semana de “descanso”.


13914126-main-webpadel


*Torneo de Pádel:
En la tarde del martes, la sesión de trabajo del Lobelle de Santiago se desplazó a las instalaciones de Pádel Compostela, habitual colaborador del club, dónde los jugadores de la primera plantilla disputaron un torneo de pádel. Las 6 parejas, con la ausencia de los lesionados Charlie, Quintela y Mario, disfrutaron de 2 horas de pádel en las que los jugadores demostraron sus habilidades con la pala y tras una disputada liguilla, la pareja formada por Barroso y David Pazos se proclamó campeona del torneo tras derrotar en la final a la formada por Raúl Campos y Luís.

80459231-main-webcompos

*Partido ante la SD Compostela:
En la tarde del miércoles, los jugadores del Lobelle de Santiago y del Compos se enfrentaron en un partido de fútbol sala de exhibición en el PM de Santa Isabel. El resultado fue de 11-2 a favor de los de Tomás de Dios, eso sí, el Compos pidió la revancha a fútbol campo, así que pronto podremos volver a disfrutar de ambos equipos en un terreno de juego.

*Lesiones de Diego Quintela y Mario: a las bajas de Charlie y David Pazos, hay que sumarle la de Quintela, que se lesionó en el partido ante Zaragoza y la del juvenil Mario.

sábado, 14 de abril de 2012

26ª JORNADA: Lobelle de Santiago 3-2 Umacom Zaragoza: Lobelle ya es matemáticamente equipo de Play Off por el título!!!

26


LOBELLE DE SANTIAGO 3 (David, Luis y Rubi)

UMACON ZARAGOZA 2 (Párraga y Joan)




Lobelle de Santiago: Alex, Barroso, Luis, Hamza y Raúl Campos(quinteto inicial); También jugaron: Aicardo, David, Rubi, Chaguinha y Diego Quintela.



Umacon Zaragoza: Arturo, Carlos, Miguel, Víctor Tejel y Nano Modrego(quinteto inicial); También jugaron: Joan, Párraga y Keny.



Goles: 0-1 Párraga (min 12), 1-1 David (min 15), 2-1 Luis (min 22), 2-2 Joan (min 24), 3-2 Rubi (min 40).



Árbitros: Sanzol Goñi y Urdanoz Apezteguia, amonestaron con amarilla a los locales Hamza, Aicardo, David y Carlos Barrón y a los visitantes Víctor Tejel y Carlos.



Incidencias: Partido correspondiente a la 26ª jornada de la Primera División de la LNFS disputado en el Pabellón Multiusos Fontes do Sar ante 1500 espectadores.



pabellon_obradoiro


Lobelle de Santiago ya es, matemáticamente, un equipo que luchará en el Play Off por el título de Liga, lo hizo tras imponerse a Umacon Zaragoza en el último minuto por 3-2 en el Multiusos Fontes do Sar. Los santiagueses logran, faltando aun cuatro jornadas, un objetivo primordial, un objetivo en el que tendrán que seguir peleando hasta el final los zaragozanos.


f3


El partido se inició con un Lobelle de Santiago llevando el ritmo del mismo y contando con las primeras ocasiones poniendo a prueba a Arturo. Haciendo frente a las acometidas locales, el Umacon Zaragoza basaba su juego en la buena defesa y llegaba a cuenta gotas a la portería compostelana. Había comenzado el choque con una lucha de dos equipos que se conocen demasiado, por ello no arriesgaban en exceso hasta que en el minuto 12 se desniveló la balanza en favor de los maños, fue Párraga quien batió a Alex en un mano a mano poniendo el 0-1. Este gol cayó como un jarro de agua fría para los pupilos de Tomás de Dios, hoy en la grada, y casi lo aprovechan Nano Modrego primero con un fuerte disparo y Joan después con un mano a mano, del posible 0-2 se pasó al empate de los locales cuando David aprovechó un balón en el área para empujarlo a las redes poniendo en el minuto 15 el 1-1 en el luminoso con el que llegaríamos al descanso y el paso por los vestuarios.


f1


La segunda mitad del encuentro comenzó con un ritmo trepidante y de nuevo, como ya había pasado en la primera, con dominio santiagués que esta vez si que aprovechó dicha superioridad con el 2-1 que anotó Luis en el 22 al culminar en el segundo palo una buena jugada colectiva. Poco duró la alegría en la parroquia local ya que dos minutos después unas manos dudosas de Aicardo en el borde del área permitieron la jugada del empate a 2 para los zaragozanos, Carlos la iniciaba para que Joan después de un gran movimiento disparara para equilibrar de nuevo el encuentro. Con las fuerzas de nuevo niveladas se entró en una fase del partido en el que tanto Lobelle como Zaragoza se dieron una tregua y nadie se decidía arriesgar a dar un paso más, una fase táctica donde ambos equipos eran conscientes de lo crucial de un tanto en contra. Quizás Lobelle dio un paso al frente y afrontó la recta final con más ambición por conseguir el tercer tanto, lo tuvieron Luis y Rubi con dos buenas oportunidades que desbarató el portero visitante Arturo. Cuando restaban poco más de un minuto para la finalización del encuentro, Santi Herrero decidió vestir a Miguel de portero-jugador buscando la posesión del balón, de igual manera Santi Valladares, segundo de Tomás, vistió a Barroso para conseguir los vitales 3 puntos. En la primera jugada de ataque santiagués de cinco un desbarajuste defensivo y un poco acertado portero visitante permitieron que Rubi con un disparo raso lejano pusiera el 3-2 a falta de 56 segundos para el final. El Umacon intentó reaccionar a la desesperada pero con escaso tiempo por lo que el partido concluyó con 3-2 favorable a Lobelle que consigue tres puntos de suma importancia, ya que le clasifica matemáticamente para los play-off, contando también con los 3 puntos del fin de semana que viene cuando se tenía que enfrentar al desaparecido Benicarló Además permite a los santiagueses seguir peleando por ser cabeza de serie en los Play Off, mientras que el Umacon Zaragoza continúa con 36 y tendrá que seguir luchando por mantenerse entre los 8 primeros.


f4


Lobelle de Santiago vs Umacom Zaragoza: la previa de la 26ª jornada.

PREVIA26


Mañana se disputa la vigésimo sexta jornada de liga entre el Lobelle de Santiago y Umacon Zaragoza en el Multiusos Fontes do Sar a partir de las 18h. Ambos equipos llegan a este partido en puestos de play-off y con el objetivo de sumar tres puntos para afianzarse y asegurarse estar entre los 8 primeros en esta recta final de la temporada. Los locales llegan quintos con 40 puntos e intentarán vencer para arrebatar la cuarta posición a Caja Segovia, con los mismos puntos. Los visitantes están dos posiciones atrás, séptimos, con 36 puntos y una victoria les ayudaría a afianzar ese puesto de play off. Un duelo igualado e interesante el que viviremos en directo aqui en el Blog del Lobelle.



<EL PARTIDO>


66962


A.LOBELLE DE SANTIAGO


UMACOM ZARAGOZA



26ª jornada de la Primera División de la LNFS

Sábado 14 de Abril de 2012 a las 18:00h

Pabellón Multiusos Fontes do Sar

Árbitros: Sanzol Goñi y Urdaznoz Apezteguia



Bajas: Lobelle de Santiago recupera a Carlos Barrón y David Palmas, que vuelven a una convocatoria de la que caen los lesionados David Pazos y Charlie.



<EL RIVAL>



UMACOM ZARAGOZA


Sala 10 Zaragoza



*Datos Liga 2011/2012:


7º clasificado en la tabla
25 partidos jugados, 10 ganados, 6 empatados, 9 perdidos (36 ptos)
77 goles a favor, 80 en contra.



*Resultado de la primera vuelta:



UMACOM ZARAGOZA 3-2 A.LOBELLE DE SANTIAGO




*Plantilla 2011/2012:



OLYMPUS DIGITAL CAMERA


1-ARTURO

3-JOAN

5-JUAMPA

6-PEDREÑO

7-VÍCTOR TEJEL

9-E.DUATO

10-RETAMAR

11-PÁRRAGA

14-MIGUEL

15-NANO MODREGO

17-DIDAC

18-CARLOS

21-KENY

Entrenador: Santi Herrero


<EL RESTO DE JORNADA 26>



26ªjornada



OID TALAVERA vs FC BARCELONA ALUSPORT (Viernes 14 20:45h)

REALE CARTAGENA vs FISIOMEDIA MANACOR (Viernes 14 21:15h)

INTER MOVISTAR vs ELPOZO MURCIA (Sábado 15 13:00h)

PUERTOLLANO FS vs AZKAR LUGO (Sábado 15 18:00h)

CAJA SEGOVIA vs CARNICER TORREJÓN (Sábado 15 18:30h)

MARFIL SANTA COLOMA vs RIOS RENOVABLES RIBERA NAVARRA (Sábado 15 18:30h)

TRIMAN NAVARRA vs BENICARLÓ FS (retirada del conjunto valenciano de la competición)


sábado, 7 de abril de 2012

25ª JORNADA: FC Barcelona Alusport (3-2) Lobelle de Santiago: un gran Lobelle roza el empate en Barcelona.

25


FC BARCELONA ALUSPORT 3 (Igor, Torras y Wilde)

LOBELLE DE SANTIAGO 2 (Diego Quintela y Aicardo)


FC Barcelona Alusport: Paco Sedano, Ari, Igor, Saad y Fernandao(quinteto inicial); También jugaron: Torras, Javi Rodríguez, Lin, Sergio Lozano y Wilde.


Lobelle de Santiago: Álex, Barroso, Hamza, Luis y Raúl Campos. (quinteto inicial); También jugaron: Aicardo, David, Rubi, Chaguinha, Charlie y Diego Quintela.


Goles: 0-1 Diego Quintela (min 4), 1-1 Igor (min 4), 2-1 Torras (min 37), 3-1 Wilde (min 38), 3-2 Aicardo (min 39).


Árbitros: Martínez Segovia y Sánchez Molina. Amonestaron con tarjeta amarilla a los visitantes David y Raúl Campos.

Incidencias: Partido correspondiente a la 25ª jornada de la Primera División de la LNFS disputado en el Palau Blaugrana.

pab_bar


Otra vez se le resistió al Lobelle el FC Barcelona Alusport, que finalmente se llevó el partido por 3-2, pero que tuvo que sufrir hasta el último segundo la presión y la intensidad de los de Tomás de Dios, que se pusieron por delante en el marcador en el minuto 3 y que a punto estuvieron de empatar en la última centésima tras un disparo de Aicardo que chocó en Charlie. El Lobelle continúa en la quinta plaza empatado a 40 puntos con Caja Segovia, y para la semana recibe a Umacon Zaragoza en el Multiusos Fontes do Sar para seguir luchando por recuperar el cuarto puesto.


01


El partido comenzó con la posesión para los de Marc Carmona, pero con los santiagueses presionando bien las salidas de los locales, que tuvieron su primera ocasión clara en un disparo de Fernandao que se fue fuera. Sin embargo, fueron los de Tomás de Dios los que se pusieron por delante en el marcador a los tres minutos, cuando tras un gran pase de Aicardo al segundo palo, Diego Quintela remató desde el suelo poniendo el 0-1. Poco duró la alegría para los gallegos, que en la siguiente jugada encajaron el gol del empate con un disparo de Igor tras recortar a Álex. El Lobelle estuvo muy rápido en sus contraataques y impuso mucha intensidad durante lo que restó de la primera parte, y a punto estuvo de marcar el segundo, tras una asistencia de Luís que Javi Rodríguez trató de despejar, estrellando el balón en el poste de la portería defendida por Paco Sedano. También el FC Barcelona tuvo buenas ocasiones en jugadas de estrategia de banda, como la realizada por Torras que asistió a Sergio Lozano quien disparó desde fuera del área, parando Álex en el minuto 13. Chaguinha dispuso de tres claras ocasiones antes del descanso para poner a los santiagueses de nuevo por delante: primero tras una jugada de estrategia de saque de esquina, después tras robar en el área local disparando fuera y a un minuto del descanso tras una buenísima asistencia de David desde su área que el brasileño recogió rematando al borde de la portería. Finalmente se llegó al final de la primera parte con empate a unos.


02


En los primeros minutos de la segunda parte, el Lobelle continúo plantando cara al líder, con una buena defensa que no permitió avanzar a los de Marc Carmona. Pero con los minutos el Barça fue tomando la posesión del balón y las ocasiones se sucedieron sobre la portería de un grandísimo Álex, que salvó a su equipo en numerosas ocasiones. Sergio Lozano lo intentó con disparos desde todos los ángulos y enfrente se encontró al guardameta del Lobelle que fue un muro hasta los minutos finales. También Wilde falló y Torras a punto estuvo de marcar en el 32. El Lobelle sólo llegó a portería tras contados contraataques, pero generando peligro sobre la portería de Paco Sedano. También Saad y después Ari probaron suerte en la portería de Álex, pero no fue hasta cuarto minutos para el final, cuando el Barça optó por vestir a Javi Rodríguez de portero-jugador, y atacando de cinco lograron ponerse por delante en el marcador tras un gol de Torras. El tercero para los locales llegó tras una falta al borde del área que lanzó el propio Torras y que remató Wilde. Barroso se vistió de portero-jugador para atacar los últimos 3 minutos y a punto estuvo de hacerlo Chaguinha tras una jugada con Charlie y después Aicardo que remató fuera. La insistencia tuvo su recompensa, y el propio Aicardo marcó el 3-2 a poco más de un minuto para el final. Con el balón para el Lobelle en el último minuto, llegó el final de infarto, en el que el Lobelle a punto estuvo de empatar a menos de un segundo para el final, tras un saque de esquina que Aicardo remató a gol y que chocó en Charlie impidiendo que el balón entrara.


03



viernes, 6 de abril de 2012

FC Barcelona Alusport vs Lobelle de Santiago: la previa de la 25ª jornada.

PREVIA


FC Barcelona Alusport y Lobelle de Santiago reeditan, en la noche de hoy, la final de la Copa de España, se disputará en el Palau Blaugrana, escenario en el que el Barça sólo ha perdido en una ocasión esta temporada cuando Inter Movistar se impuso a los culés por 3-6 hace dos jornadas.

El equipo de Marc Carmona, colíder de la competición, intentará conseguir una victoria que le permita seguir contando con tan preciado honor y así redimirse de la última derrota que sufrió en casa ante Inter Movistar, mientras que los de Tomás de Dios quieren sumar para recuperar la cuarta posición que perdieron la jornada pasada, además no quieren romper una magnífica racha a domicilio donde no pierden desde noviembre cuando cayeron en Zaragoza, desde entonces 3 victorias y 3 empates lejos de Santiago de Compostela.




<EL PARTIDO>



01



FC BARCELONA ALUSPORT


A.LOBELLE DE SANTIAGO



25ª jornada de la Primera División de la LNFS

Viernes 6 de abril de 2012 a las 21:00h

Palau Blaugrana

Árbitros: Martínez Segovia y Sánchez Molina



Bajas: En el FC Barcelona Alusport Cristian y Gabriel, en Lobelle se suma David Pazos a Barrón y Palmas, por lo que viaja Rubi que hará el calentamiento previo al partido.



<EL RIVAL>




FC BARCELONA ALUSPORT



fc-barcelona-crest1



*Datos Liga 2011/2012:


1º clasificado en la tabla
24 partidos jugados, 19 ganados, 4 empatados, 1 perdidos (61ptos)
124 goles a favor, 46 en contra.




*Resultado de la primera vuelta:


A.LOBELLE DE SANTIAGO 1-4 FC BARCELONA ALUSPORT




*Plantilla 2011/2012:


pic


1-CRISTIAN

3-TORRAS

4-ARI

5-GABRIEL

6-FERNANDAO

7-JAVI RODRÍGUEZ

8-LIN

9-SERGIO LOZANO

10-IGOR

11-SAAD

12-MARC TOLRÁ

13-WILDE

28-PACO SEDANO

Entrenador: Marc Carmona



<EL RESTO DE JORNADA 25>


j25


REALE CARTAGENA vs CAJA SEGOVIA (Viernes 6 17:00h)

AZKAR LUGO vs MARFIL SANTA COLOMA (Viernes 6 20:00h)

UMACOM ZARAGOZA vs TRIMAN NAVARRA (Viernes 6 20:30h)

FISIOMEDIA MANACOR vs ELPOZO MURCIA (Viernes 6 21:00h)

CARNICER TORREJÓN vs PUERTOLLANO FS (Sábado 7 13:00h)

RIOS RENOVABLES RIBERA NAVARRA vs OID TALAVERA (Sábado 7 18:30h)

BENICARLÓ FS vs INTER MOVISTAR (retirada del conjunto valenciano de la competición)


miércoles, 4 de abril de 2012

Vuelta de la Semifinales de la II Copa del Rey: ElPozo Murcia (6-1) Lobelle de Santiago: Lobelle cae ante un gran ElPozo y se queda sin final.

RESULTADO VUELTA SEMIS


ELPOZO MURCIA 6 (2 Esquerdinha, 2 Saúl, Miguelín y Dani Salgado)

LOBELLE DE SANTIAGO 1 (Aicardo)


Elpozo Murcia: Rafa, Adri, Kike, Grello y Álex (quinteto inicial); También jugaron: Esquerdinha, De Bail, Saúl, Miguelín, Bebe y Dani Salgado.


Lobelle de Santiago: Álex, Aicardo, David, Charlie, Chaguinha. (quinteto inicial); También jugaron: Hamza, Barroso, Luis, Raúl Campos, Frois, David Pazos y Diego Quintela.


Goles: 0-1 Aicardo (min 3), 1-1 Esquerdinha (min 5), 2-1 Saúl (min 8), 3-1 Esquerdinha (min 17), 4-1 Saúl (min 24), 5-1 Miguelín (min 28), 6-1 Dani Salgado (min 29).


Árbitros: Rabadán Sánz y Sánchez Ayala. Amonestaron con tarjeta amarilla a los visitantes David y Charlie.

Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de las Semifinales de la II Copa del Rey disputado en el Palacio de los Deportes de Murcia.

pabellon_murcia


Al final no pudo ser y el Lobelle se queda sin su segunda final copera de la temporada tras caer por 6-1 ante un todopoderoso ElPozo Murcia. Aunque los santiagueses comenzaron ganando el encuentro, los murcianos lograron dar la vuelta al marcador castigando a un Lobelle que en el minuto 27 ya perdía por 6-1. Los últimos minutos fueron de puro trámite para ambos rivales, por lo que ElPozo Murcia se convierte en el primer finalista de esta segunda edición de la Copa del Rey, que se enfrentará al equipo que salga de la eliminatoria entre Inter Movistar y FC Barcelona Alusport.


01


El Lobelle salió con el objetivo claro de remontar la eliminatoria, y aunque ElPozo tuvo la primera ocasión sobre la portería de Álex, los santiagueses se pusieron por delante en el marcador tras un gol de falta directa de Aicardo a los tres minutos. Tan sólo un minuto después, Esquerdinha empató el encuentro tras un penalti que los colegiados pitaron por una falta de Barroso en el área. Álex realizó grandes paradas en los siguientes minutos ante las insistentes llegadas de los de Duda sobre su portería, pero los santiagueses dispusieron también de grandes ocasiones como la de Barroso que a punto estuvo de poner de nuevo por delante a su equipo tras un disparo de falta. También David pudo adelantar al Lobelle en dos ocasiones, primero tras recoger un rechace desde fuera del área que mandó fuera y después en un disparo que Rafa paró, o tras un disparo de Charlie que remató fuera cuando el portero se encontraba en el suelo. Pero el gol volvió a llegar para los de Duda tras una gran jugada entre Miguelín y Saúl que se fueron solos hacia la portería de Álex y que finalmente marcó el exlobellista Saúl. En los siguientes minutos se alternó la posesión para ambos equipos y a dos minutos del descanso Esquerdinha marcó el tercero para los murcianos tras una gran jugada individual, llegando con ventaja de 3-1 al descanso.


02


En la reanudación el Lobelle salió a por todas y David Pazos se vistió de portero-jugador desde el primer ataque de los santiagueses, disponiendo de un par de buenas ocasiones, como la de David que lanzó hacia la portería de Rafa enviando este a córner. ElPozo Murcia tuvo la oportunidad de aprovechar la situación de portero-jugador cuando casi marcaron desde su área, salvando Quintela debajo de los palos. Pero no tardaron los murcianos en volver a marcar, siendo de nuevo Saúl el que marcó el cuarto tras una pérdida del Lobelle en el área. Ya sin portero-jugador, ElPozo siguió teniendo buenas ocasiones de estrategia y en el minuto 25, un robo de Miguelín puso el quinto gol para los murcianos por la escuadra. El definitivo sexto gol llegó en el 27 tras un gol de Dani Salgado, aunque la ventaja se pudo incrementar tras un doble penalti a favor de los locales que finalmente se estrelló en el poste en el minuto 32. En los últimos minutos el Lobelle apenas pudo generar peligro sobre la portería rival y con 6-1 en el marcador finalizó el partido en Murcia.


03


Tomás de Dios (entrenador de Lobelle de Santiago):
Al término del partido, Tomás de Dios técnico del Lobelle de Santiago ha querido "en primer lugar felicitar a ElPozo Murcia, no sólo por el pase a la final, también porque nos ha dado un repaso a fútbol sala. Una de las claves del partido ha sido el penalti, que para mí ha sido muy riguroso. A pesar de eso teníamos el partido controlado, como queríamos, equilibrado y aunque ellos tenían ocasiones, nosotros teníamos el balón. Sin embargo luego nos pusimos con 3-1 y eso nos condicionó porque tuvimos que asumir riesgos. Sacamos portero-jugador para arriesgar pero no nos salió y a partir de ahí la eliminatoria estuvo totalmente condicionada. No tuvimos el balón y no fuimos capaces de tenerlo, por lo que recibimos un baño del rival. Por eso quiero felicitarles por el gran partido y esperar a que vuelvan al Multiusos para tratar de tener la revancha deportiva”.


martes, 3 de abril de 2012

ElPozo Murcia vs Lobelle de Santiago: la previa de la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

PREVIA COPA DEL REY


ElPozo Murcia y Lobelle de Santiago ofrecerán hoy la segunda entrega del “Objetivo Antequera”, ambos conjuntos buscarán en la tarde de hoy la final de la II Copa del Rey en el Palacio de los Deportes de Murcia.

A priori, los de Duda eran los favoritos en esta eliminatoria de semifinales y más si cabe después del gran resultado que consiguieron en la ida en Santiago de Compostela, donde ganaron por 2-4. Además se suma el aliciente de que nadie ha ganado esta temporada en el Palacio de los Deportes murciano, Lobelle de Santiago si quiere pasar deberá hacerlo por tres goles de diferencia o por dos si marcaran al menos 5, objetivo dificilísimo para el conjunto de Tomás de Dios, que ha declarado que lucharán por hacer lo imposible.

Lo que es seguro es que viviremos un gran espectáculo de fútbol sala en un escenario que se vestirá de gala, después de que ElPozo llevara a cabo una serie de iniciativas para que así sea. Es una ocasión especial en donde ambos equipos buscarán la final de Antequera.






EL PARTIDO:



01



ELPOZO MURCIA


LOBELLE DE SANTIAGO



Vuelta de la Semifinales de la II Copa del Rey

Martes 3 de Abril de 2012 a las 19:15h

Palacio de los Deportes de Murcia

Árbitros: Rabadán Sáinz y Sánchez Ayala




Bajas: El Lobelle seguirá sin poder contar con Carlos Barrón, Rubi y Palmas, mientras que ElPozo cuenta con toda su artillería para este partido.



<EL RIVAL>




ELPOZO MURCIA



elpozo_thumb2


1-CHICO

5-ALEX

7-ESQUERDINHA

8-DANI SALGADO

9-BEBE

10-SAUL

11-DE BAIL

13-KIKE

14-ADRI

15-RAFA 16-RAUL

17-MIGUELÍN

21-GRÈLLO

23-FRANKLIN


Entrenador: Eduardo Sao Thiago “Duda”



PLANTILLA-ELPOZO_thumb1



<LA VOZ DE LOS ENTRENADORES>



Eduardo Sao Thiago “Duda” (entrenador de ElPozo Murcia): El técnico hispano-brasileño espera este partido “con la ilusión de poder jugar la Final, ya que sólo estamos a un paso, pero este paso hay que darlo, esperamos que la afición nos dé ese empujón que necesitamos para hacer buena la ventaja del partido de ida”

Asimismo, el técnico hispano-brasileño indicó que el equipo de Tomás de Dios “juega a presionar, pero con paciencia. Y nosotros tenemos que estar finos sobre todo en las salidas de presión”. En este sentido el mister de ElPozo Murcia FS no quiere pensar en el posible rival de la final, “porque todavía no está ganada la Semifinal. Para optar a la ‘Final’ todavía restan 40 minutos”.

Tomás de Dios (entrenador de Lobelle de Santiago): el técnico salmantino habló antes del viaje de las posibilidades del equipo comentando que "en principio vemos que es una grandísima dificultad. Estamos a 40 minutos de una final y llevamos hablando de esta final desde principio de temporada. Lo tenemos marcado dentro del colectivo. Vamos a encontrarnos a uno de los mejores equipos de la liga, de la historia, un equipo que en 24 jornadas solo ha perdido un partido. Pero vamos con buenas sensaciones, con sensaciones de pensar en lo imposible, de pensar en lo increíble y de hacer lo imposible para llegar a otra final”.


<LA OTRA SEMIFINAL>


BARA-INTER_thumb1


INTER MOVISTAR vs FC BARCELONA ALUSPORT (Martes 3 Abril 21:00h)