domingo, 31 de octubre de 2010

Jornada 7: Resultados y clasificación

LA JORNADA


logo LNFS


TRIMAN NAVARRA 4-2 CAJA SEGOVIA (2 Jesús, Rafa Usín y Javi Eseverri; Sergio Lozano y Sergio)


SALA 10 ZARAGOZA 5-2 OID TALAVERA (3 Nano Modrego y 2 Valença; Chispa y pp Corvo)


REALE CARTAGENA 1-0 BENICARLÓ AEROPORT CASTELLÓ (Ossorio)


PLAYAS DE CASTELLÓN 1-3 CARNICER TORREJÓN (José Revert; Víctor, Jorge y Dani Martín)


INTER MOVISTAR 4-4 XACOBEO LOBELLE (Gabriel, Betao, Marquinho y Juanra; Luis, Rafael, Aicardo y pp Marquinho)


GESTESA GUADALAJARA 2-7 ELPOZO MURCIA (Kensuke y Carlos Anós; 2 Mauricio, Dani Salgado, 3 Vinicius y Barroso)


MARFIL SANTA COLOMA 4-2 FISIOMEDIA MANACOR (2 Héctor, G.Esteller y A. Segura; José Ruiz y Miguelín)


AZKAR LUGO 2-5 FC BARCELONA (Antonio y Miguel; Javi Rodríguez, Igor, Torras, Carlos y Chico)



CLASIFICACIÓN


clasificacion 7


Vídeo Jornada 7: Inter 4-4 Lobelle

sábado, 30 de octubre de 2010

7ª JORNADA: Inter 4-4 Lobelle: Remontada épica para seguir líderes; del 4-0 al 4-4 en 13´.


inter-lobelle


INTER MOVISTAR 4-4 XACOBEO 2010 LOBELLE DE SANTIAGO (Gabriel, Betao, Marquinho y Juanra; Luis, Rafael y 2 Aicardo)



04


El Xacobeo Lobelle volvió a brindar a todos los aficionados al fútbol sala un gran partido. Tras una primera parte incontestable de un Inter Movistar que llegó a tener un resultado a favor de 4-0, el equipo Tomás de Dios, con Rafael de portero jugador, sacó su casta para igualar un encuentro que parecía perdido faltando 13 minutos con 4 goles abajo. Con este importante empate el equipo santiagués sigue una semana más como líder de la División de Honor, con un punto de ventaja sobre el segundo.


01


El Inter fue un vendaval en los primeros minutos del partido. En tan solo tres minutos Gabriel y Betao pusieron por delante a su equipo en dos acciones que se colaron en la portería de Álex tras dar en el poste. Betao pudo incrementar la ventaja de su equipo con un balón que dio en la escuadra, pero esta vez la fortuna estuvo con el Xacobeo Lobelle. La presión en tres cuartos de pista ahogó a los de Tomás de Dios, la posesión era monopolizada por los locales y en una buena triangulación Marquinho logró desde el segundo palo el tercer tanto de su equipo. A partir del ecuador de la primera parte el encuentro se equilibró, la presión pasó a llevar la firma del Lobelle y el peligro se alejó de la portería de Álex para acercarse a la Juanjo, pero ni Pola ni Raúl Campos aprovecharon las dos buenas ocasiones de las que dispusieron.


02


La segunda parte comenzó también equilibrada, pero un gol de Juanra tras aprovechar un balón rechazado de Álex ante un gran tiro de Hugo puso el partido muy cuesta arriba para los santiagueses. Qeudaban 13 minutos por delante y Tomás de Dios no dudó en apostar por Rafael como portero jugador. La estrategia funcionó y en la primera acción de ataque Luis recortó distancias. Aicardo y Rubi pudieron marcar el segundo, pero se encontraron con un Juanjo espectacular que salvó a su equipo antes de que Ortiz viera la segunda amarilla por una patada a Rubi y fuera expulsado. Restaban sólo ocho segundos para que entrara el quinto jugador de Inter y Rafael logró batir por fin a un Juanjo que parecía infranqueable. Los santiagueses veían cada vez la remontada más cerca, pero enfrente tenía a un gran equipo y a un portero en estado de gracia que sacaba manos imposibles ante los constantes tiros de los hombres de Tomás de Dios. El premio a la valentía llegó a falta de dos minutos para el final, cuando dos goles de Aicardo equilibraron el marcador. David Marín se vio obligado a pedir tiempo muerto y atacó de cinco en los últimos 15 segundos, pero el marcador no se movería y el Xacobeo Lobelle se llevaba un punto que sabe a victoria de Alcalá de Henares. (autoslobellefs.com)


03


Este equipo vuelve a demostrar ser un conjunto valiente, que no le importa arriesgar en momentos imposibles convirtiéndole en un equipo ambicioso y muy competitivo. Gracias a eso, hoy a hecho algo irrepetible y casi imposible, remontar un 4-0 en la pista de un grande como Inter Movistar. No se como lo hacen pero este equipo siempre se guarda algo para cada fin de semana sacarnos las mejores de nuestras sonrisas y demostrar que no tienen techo. Este año, el Lobelle ya sacó puntos de pabellones dificilísimos como este de Alcalá donde empató o como el de Murcia o Lugo donde consiguieron impresionantes victorias; por eso desde el Blog le damos las gracias y deseamos que siga así mucho tiempo, de momento…otra semana más como LÍDERES!


05


viernes, 29 de octubre de 2010

Inter vs Lobelle: La previa.

*EL PARTIDO:


61812_425469049929_108294314929_5008532_5893089_n


7ª jornada de la LNFS:

INTER MOVISTAR vs XACOBEO 2010 LOBELLE SANTIAGO FS

Sábado 30 Octubre 2010 en el Pabellón Caja Madrid (Alcalá de Henares) a las 18:00h.

Árbitros: Cuesta Sánchez y García Morón


*EL RIVAL:


LT4Y4540

escudo inter


INTER MOVISTAR FS


1- Luis Amado (Portero)
2- Marquinho (Pívot)
3- Ciço (Cierre)
4- Alberto (Ala)
6- Gabriel (Ala)
8- Schumi (Cierre)
10- Borja (Ala)
12- Betao (Pívot)
14- Eka (Pívot)
15- Hugo (Ala)
16- Juanjo (Portero)
18- Jesús (Ala)
19- Juanra (Ala)
23- Ortiz (Cierre)
Entrenador: David Marín.


Bajas: El Inter Movistar no podrá contar con Ciço (operado hoy de una lesión en el pubis) y Luis Amado (con una contractura en la pierna izquierda). El Xacobeo Lobelle cuenta con bajas y dudas muy sensibles, Charlie es baja segura por una rotura fibrilar, mientras que Alemao y Pola son serias dudas por sobrecargas.

Ante estas bajas, tanto David Marín como Tomás de Dios están obligados a tirar de la cantera; el Inter con: Jesús Hurtado, Alberto González y el portero Diego Bernardo; el Xacobeo Lobelle con: Nacho y Moro.


pagina inter


jueves, 28 de octubre de 2010

Cara a cara con Alemao.

cara a cara
10-Alemao


1. Nombre: Julio César Simonato Cordeiro "Alemao".


2. Edad : 34 años.


3. Lugar de nacimiento: Sao Paulo.


4. Trayectoria deportiva: Wimpro, Ribeirdepircs, Talavera, Banespa, Sao Paulo, General Motors, O Parrulo, Playas de Castellón y Xacobeo Lobelle.


5. De todos tus títulos, 1 Recopa Europa, 1 Liga, 1 Copa, 1 Supercopa, 1 Liga de Brasil, 2 Copas Estatales, 3 Copas Xunta y 2 Uefa Futsal Cup: ¿Cuál te hizo más ilusión y más feliz de todas? Todas, pero en especial la Liga 96/97 con Talavera en la que en los play-off eliminamos a los grandes Elpozo, Inter y Playas, de aquella un equipo muy potente.


6. Cuéntanos el porqué de tu apodo, "Alemao": de pequeño en Brasil tenía el pelo muy rubio y mucha gente decía que parecía alemán y de tanto llamarmelo (en brasileño "alemao) me quedo como apodo.


7. De no haber sido futbolista, ¿Qué hubieras sido?: llevo jugando al fútbol y fútbol sala mucho tiempo, siempre quise y pensé en dedicarme a esto.


8. Demarcación habitual: Ala.


9. Principales cualidades: jugador desequilibrante en el 1 contra 1 y con calidad en el pase.


10. Algún defecto: como todo el mundo sabe, soy un jugador muy caliente, con muchos prontos que a menudo me cuestan muchos disgustos.


11.Tu mejor gol: en la final de la Supercopa de 2001 contra Interviú con Playas, un gol desde mi propio campo a Luis Amado.


12. Un error garrafal: el botellazo que le propiné a un árbitro en el Palau en el Barcelona-Lobelle de la liga pasada, al anularnos un gol que nos daba el empate a 5. La semana pasada también nos habían robado un gol, además a mi, en la Copa de Santiago ante Elpozo.


13. Tu mejor recuerdo en una cancha de fútbol sala: tengo muchos momentos grandes, pero recuerdo el momento de levantar la Supercopa recién ganada en Guadalajara, nos la merecíamos desde el año pasado.


14. Ya llevas 7, y sueles darlos más que marcarlos pero: ¿Qué meta de goles te pones para esta temporada 2010/2011?: me gustaría superar los 15 goles. Ante la marcha de Leitao y Eka, Tomás me encomendó que mi faceta goleadora tenía que ser mayor, por lo menos llegar a los 18.


15. Mejor jugador con el que jugaste: como español Javi Rodríguez, como brasileño Lenisio (en Wimpro, en el que también estaba Vinicius o Vander Carioca)


16. El entrenador que más te enseñó: Venancio López, venía de Playas como un jugador muy ofensivo, el me enseñó en Lobelle un gran trabajo defensivo. Eso me ayudó a ser un jugador mucho más completo.


17. El mejor equipo de fútbol sala que has visto: el Inter que ganó todo en lo que compitió. Los grandes momentos de Marquinho, Schumacher, Daniel y otros, la máquina verde, un equipazo.


18. Tu ídolo desde pequeño: Zico y Maradona.


19. ¿De que equipo eres?: sin duda, del mejor, el FC Barcelona.


20.Comida favorita: la Picanha (barbacoa brasileira)


21.Película Favorita: veo muchísimas, cada vez que tengo un hueco voy al cine; me quedo con una que vi hace poco, Siete Almas de Will Smith.


22.Tipo de música que escuchas: la Samba.


23.Tu cantante o grupo favorito: Revelaçao.


24.Al lado de quien te pones en los vestuarios: entre Rafael y Marcos Vara.


25.Numero favorito para jugar: el 10.


¿A o B?


*Ataque o contraataque: A
*En la portería: Seguridad o espectacularidad: A
*En defensa: Intuición o contundencia: un poco de los 2.
*En ataque: espectacularidad o goleador: A (siempre espectáculo)


26.Con qué compañeros relacionarías las siguientes palabras?


*Crack: Rafael.

*Trabajo: David

*Calidad: Rafael.

*Disparo: Aicardo y Raúl Campos.

*Experiencia: David y Rafael (conmigo somos los más veteranos del equipo).


27. Sobre la LNFS, tu pronóstico:


*Equipos que se lucharán el título: me arriesgo, el Barcelona y nosotros.

*Equipo revelación: Caja Segovia.

*El mejor portero de la liga: Juanjo.

*El mejor cierre: Ciço.

*El mejor ala: Vinicius.

*El mejor pívot: Betao.


28. Fuera del fútbol sala:


*¿Con cuál de tus compañeros te llevas mejor?: con Lucho y Diego (como a menudo con ellos)

*El más simpático: Diego Quintela, para mí, el "pimpín"

*¿Quien ameniza los largos viajes?: Barrón, Palmas y Luis (el fisio)

*Al que más le gusta la marcha: Carlitos Barrón.


29. Un consejo para las jovenes promesas que quieran llegar a la LNFS:
Mucho trabajo e ilusión de querer ser jugador de fútbol sala.


SAM_14660


30. Una frase para los socios y los visitantes del Blog del Lobelle:
Hola, muy buenas, soy Alemao y os quiero decir a todos los socios del Lobelle que sigais apoyando al equipo y viniendo al pabellón porque estoy convencido que vais a disfrutar mucho con este equipo, y a los visitantes del Blog que si pueden asistan también a Sar y hacerse socios porque seguramente el Lobelle va a dar muchas alegrías esta temporada a la afición. A todos los que le guste el fútbol sala van a disfrutar mucho con el equipo este año. Un saludo y un abrazo a todos.





lunes, 25 de octubre de 2010

FELICIDADES CAMPEONES LOBELLISTAS!

Desde el Blog del Lobelle queríamos felicitar a toda la gente que forma la Selección Española de Fútbol Sala, pero muy especial, a 6 personas que forman o formaron parte de nuestro equipo. Son, en estos momentos, la columna vertebral de la roja, y ponen de manifiesto el gran momento por el que está pasando nuestro club, campeones de la Supercopa, líderes de la LNFS y ahora Campeones del Grand Prix de Futsal, ganando, nada más y nada menos que a la anfitriona y actual campeona del mundo, Brasil.

Desde aquí daros la enhorabuena y desearos que sigáis incrementando vuestro palmarés en el Xacobeo Lobelle!


Nuestros CAMPEONES son:


Jesús Nazaret Aicardo Collantes AICARDO

Julio César Simonato Cordeiro ALEMAO

Adrián Alonso Pereira POLA

Carlos Muñiz Seisdedos CHARLIE

José Venancio López (Seleccionador Nacional)

Antonio Bores (Preparador físico)

gd_14_201010140420


ven-bores


domingo, 24 de octubre de 2010

GRAN FINAL: BRASIL 1-2 ESPAÑA; CAMPEONES!!!

BRASIL 1-2 ESPAÑA


BRASIL 1-2 ESPAÑA (Fernandinho; Rafa Usín y Ortiz)


gd_14_201010140505


España se ha proclamado campeona del VI Grand Prix al derrotar a Brasil (1-2) en el Ginasio Newton de Faria. ‘La Roja’, se llevó un partido igualado donde los goles de Rafa Usín y el espectacular tanto de Ortiz, dieron ventaja a los jugadores nacionales para conseguir ser campeones en la primera participación española en el Torneo.

El empuje local duró lo que tardó Rafa Usín en abrir el marcador, cinco minutos. La selección carioca salió enchufada a la pista del Newton de Faria por el empuje de su público y por haber ganado hasta la fecha todas las ediciones de este ‘Mundialito’.


gd_201010111037


En las primeras oportunidades de ‘La Roja’ el jugador del Triman Navarra, Rafa Usín aprovechó un perfecto pase de Alemao desde la zona izquierda para batir a Tiago y adelantar al combinado nacional. A partir de ese gol, brasil decreció.

España se hizo con el mando del partido y con las oportunidades de cara a puerta, solo rotas por tímidas ocasiones del rival. El marcador pudo estirase si el portero carioca no hubiera conseguido una de las paradas del partido, ni si la vaselina de Aicardo se hubiera encontrado co el larguero.


gd_10_201010140525


España seguía poniendo a prueba los reflejos de Tiago, mientas que Brasil esperaba un error de los nacionales para salir a la contra. En esas, vino el gol del Torneo, el segundo de España. Un balón le cayó a Ortiz en su propio campo, a unos 30 metros del marco brasileño. Vio a Tiago adelantado y no se lo pensó dos veces. El balón bajó con nieve para dar el segundo a España. Con ese resultado, 0-2, se llegó al final de los veinte primeros minutos.

Brasil parecía otro equipo tras el paso por las duchas. Subieron una marcha y llevaron a puros a la portería de Luis Amado, que puso lucirse en algunas ocasiones, no así en el gol de Fernandinho. El brasileño clavó un chut fortísimo a la escuadra de Amado para recortar distancias.


gd_201010110850


El gol dio alas a los brasileños, quienes se lanzaron en busca del empate. Por su parte, España aguantó el tirón y pudo anotar el tercero por medio de Torras que tuvo buenas oportunidades para ampliar la ventaja. Con el paso d elos minutos y un gol por debajo en el luminoso Falcao se puso la camiseta de porteto-jugador, pero no hubo novedad.

España consigue lo que no pudo lograr en 2008, ganar a Brasil en su casa, algo que posibilita que España sea la campeona del VI Grand Prix 2010.


gd_15_201010140604


gd_9_201010144221


gd_7_201010140427


!!!FELICIDADES CAMPEONES!!!




Resultados de la final y las diferentes luchas del VI Grand Prix Anápolis 2010 (24/10):


BRASIL 1-2 ESPAÑA (Gran Final)


PARAGUAY 5-3 IRÁN (3º/4º puesto)


ITALIA 3-0 PORTUGAL (5º/6º puesto)

REPÚBLICA CHECA 1-2 ARGENTINA (7º/8º puesto)


LYBIA 0-2 RUSIA (9º/10º puesto)


COSTA RICA 1-3 GUATEMALA (11º/12º puesto)


HOLANDA 3-1 RUMANÍA (13º/14º puesto)


ZAMBIA 6-3 QATAR (15º/16º puesto)



CUADRO FINAL DEL TORNEO Y CLASIFICACIÓN COMPLETA:


CUADRO FINAL!


CLASIFICACIÓN COMPLETA


sábado, 23 de octubre de 2010

SEMIFINAL: IRÁN 4-6 ESPAÑA

iran 4-6 españa


IRÁN 4-6 ESPAÑA (2 Lin, 3 Aicardo y Álvaro; 2 Moghadam, Daneshvar y Taheri)


La Selección Española se ha clasificado para la final del Grand Prix tras vencer (6-4) a Irán. ‘La Roja’ levantó una desventaja de dos goles gracias a un gran papel de Lin, con dos goles y Aicardo, que anotó su primer ‘hat trick’ con la Selección. El domingo, el combinado nacional luchará para ser el Campeón del VI Grand Prix 2010.


esp-ira 1


Irán más efectivo de cara a puerta que España. Podría ser el titular de la primera parte, ay que los jugadores de la selección española se fueron al descanso con una ventaja algo abultada para lo que se vio en la pista del Newton de Faria. El conjunto iraní marcó a Luis Amado prácticamente la totalidad de sus disparos a puerta. Se adelantaron a los 6 minutos de partido, a pesar de que los jugadores españoles demostraron saber llevar el peso del partido y un mejor manejo del balón.

A pesar de eso, Daneshvar volvió a marcar para los asiáticos pasada la mitad del primer periodo. Un jarro de agua fría para ‘La Roja’, quien siguió fiel a su estilo del juego que ha practicando durante todo el Torneo, algo que sirvió a Lin para recortar distancias.

El partido solo tuvo un dueño a partir del 1-2, España. Pero el dominio sobre la pista no se vio recompensado en el electrónico. Moghadam hizo el tercero, segundo particular, para marcharse con una ventaja de dos goles a las duchas.

Si España fue superior en la primera mitad, también lo fue en el comienzo de la segunda, donde el balón sí quiso entrar. Aicardo en el 23 recortó distancias con un tiro cruzado desde la izquierda, mientras que Álvaro subió el 3-3 al marcador dos minutos después.


esp-ira 3


El empate dio inercia a la Selección, que siguió metiendo en su campo a los iraníes. Así el jugador del Lobelle Aicardo volvió a marcar para adelantar por primera vez en el encuentro al combinado nacional.

El gaditano estaba ‘enchufado’. Se notó durante todo el partido y se confirmó en el minuto 36, cuando el cierre materializó su ‘hat trick’ con el quinto gol de España, que acercaba a ‘La Roja’ a la final del domingo. Algo que no gustó a los iraníes, que no habían dicho su última palabra.

Taheri subió las pulsaciones de los equipos la marcar el cuarto y ponerse a uno de España, aunque la posterior aparición de Lin significó el sexto y otra vez una ventaja de dos goles. Tras el tanto los minutos fueron pasando sin apuros para Luis Amado, hasta que se llegó el final del tiempo de juego, una semifinal ganada por España que jugará la final del Grand Prix.


esp-ira 2



Resultados de las semifinales y diferentes luchas del VI Grand Prix Anápolis 2010 (22/10):


IRÁN 4-6 ESPAÑA (1/2 final)

BRASIL 5-3 PARAGUAY (1/2 final)


ITALIA 4-2 REPÚBLICA CHECA (5º/8º)

PORTUGAL 2-1 ARGENTINA (5º/8º)


LYBIA 5-2 COSTA RICA (9º/12º)

GUATEMALA 4-7 RUSIA (9º/12º)


ZAMBIA 2-8 HOLANDA (13º/16º)

RUMANÍA 4-1 QATAR (13º/16º)



CUADRO FINAL DEL TORNEO:



CUADRO TORNEO




FINAL Y DEMÁS LUCHAS (23-24/10):


BRASIL vs ESPAÑA (Gran Final)


PARAGUAY vs IRÁN (3º/4º puesto)


ITALIA vs PORTUGAL (5º/6º puesto)


REPÚBLICA CHECA vs ARGENTINA (7º/8º puesto)


LYBIA vs RUSIA (9º/10º puesto)


COSTA RICA vs GUATEMALA (11º/12º puesto)


HOLANDA vs RUMANÍA (13º/14º puesto)


ZAMBIA vs QATAR (15º/16º puesto)


viernes, 22 de octubre de 2010

CUARTOS DE FINAL: ESPAÑA 3-1 PORTUGAL

españa-portugal


ESPAÑA 3-1 PORTUGAL (Torras, Borja y Rafa Usín; pp Borja)


ESP-POR


España se llevó el duelo ibérico. El combinado nacional derrotó (3-1) a Portugal y se clasifica para las semifinales donde deberá eliminar a Irán para acceder a la final. ‘La Roja’ está por tanto a dos partidos de ganar su primer Grand Prix gracias a los goles de Torras, Borja y Rafa Usín.

España llegó al encuentro como una de las selecciones más potentes del campeonato, invicta y siendo la mejor anotadora de los 16 equipos participantes, pero los primeros veinte minutos se encontró con un verdadero muro. Los jugadores de la selección, al contrario que en partidos anteriores no encontraron puerta en los primeros veinte primeros minutos.


ESP-PORT 2


En la segunda mitad, Torras y Borja adelantaron a los jugadores nacionales. Aunque fue el propio jugador del Inter quien dio esperanzas a los portugueses con un gol en su propia portería. A cuatro minutos del final, Rafa Usín marcaba el tercero en un contragolpe y clasificaba a la Selección para las semifinales ante Irán a las 20:00 horas en la Península.

Por su parte, Irán ganó a Argentina por 2-0 en la prórroga, con tantos de Tayebi y Zahmatkesh, después de que el tiempo reglamentario terminase sin goles. La semifinal ante los iraníes, hoy a las 20:00h.


ESP 3-1 POR



Resultados de los cuartos de final y la lucha del 9º al 16º puesto del VI Grand Prix Anápolis 2010 (21/10):


IRÁN 2-0 ARGENTINA (1/4 final)

ESPAÑA 3-1 PORTUGAL (1/4 final)

BRASIL 6-1 ITALIA (1/4 final)

PARAGUAY 7-2 REPÚBLICA CHECA (1/4 final)


LYBIA 1-0 ZAMBIA (9º-16º)

RUMANÍA 2-3 GUATEMALA (9º-16º)

HOLANDA 2-4 COSTA RICA (9º-16º)

RUSIA 9-2 QATAR (9º-16º)



CUADRO FINAL DEL TORNEO:


CUADRO TORNEO



SEMIFINALES Y DIFERENTES LUCHAS (22/10):


IRÁN vs ESPAÑA (1/2 final)

BRASIL vs PARAGUAY (1/2 final)


ITALIA vs REPÚBLICA CHECA (5º/8º)

PORTUGAL vs ARGENTINA (5º/8º)


LYBIA vs COSTA RICA (9º/12º)

GUATEMALA vs RUSIA (9º/12º)


ZAMBIA vs HOLANDA (13º/16º)

RUMANÍA vs QATAR (13º/16º)


miércoles, 20 de octubre de 2010

3ª JORNADA: ESPAÑA-RUMANÍA

españa 7-1 rumanía


ESPAÑA 7-1 RUMANÍA (Rafa Usín, Álvaro, Borja, Dani Salgado, Alemao, Kike y Aicardo; Lupu)


La Selección Española se clasificó para cuartos de final del Grand Prix tras endosar una sonora goleada (7-1) a la selección de Rumanía en un partido donde brillaron todos los jugadores del equipo nacional. Con los siete tantos anotados por siete jugadores distintos, España se clasifica para la siguente fase siendo el equipo más goleador del torneo con 24 goles en 3 partidos.

Rumanía, que queda eliminada a favor de Argentina saltó al partido con la intención de lograr su clasificación sin deponer del partido entre la selección de Qatar frente a los albicelestes. Por eso, Lupu adelantó a los suyos con un gol en el minutos 2.

Rafa Usín marcó el empate en la jugada siguiente, haciendo alarde de la seguridad y confianza en sí mismos que han mostrado los jugadores de la Selección. Con un chut desde media cancha, subió la igualada al marcador.

Si algo ha mostrado España en los tres partidos del Grand Prix es su facilidad para tocar el balón, y el encuentro ante los rumanos de Sito Rivera iba a ser también el escenario perfecto para exhibir la técnica de los nacionales. Al final del primer tiempo, los jugadores pisaron el acelerador para irse a las duchas con una cómoda ventaja en el luminoso. Álvaro, Borja y Dani Salgado posibilitaron el 4-1.

En el segundo tiempo, Rumanía se lanzó a por todas consciente de que participación en el Grand Prix finalizaba. Atacó, pero descuidó su retaguardia. Los jugadores no solo saben jugar tocando, sino que saben salir, y muy bien, a la contra. Con el control de los tiempos y una fantástica ejecución, Alemao anotó el quinto y, a falta de dos minutos para la bocina final, Kike y Ricardo anotaron sus respectivos tantos.

Tres puntos para España que se queda como primera de grupo y desilusión total en las filas rumanas, que caen de la segunda a la tercera plaza a favor de Argentina, quien hizo los deberes al ganar 5-1 a Qatar.

En cuartos de final espera Portugal, en un duelo ibérico por todo lo alto, será el 21 a las 20:00h, después del merecido día de descanso de hoy.


españa-rumania




Resultados de la 3ª jornada del VI Grand Prix Anápolis 2010 (19/10):



BRASIL 2-1 LYBIA (Grupo A)

REPÚBLICA CHECA 7-2 COSTA RICA (Grupo A)


ESPAÑA 7-1 RUMANÍA (Grupo B)

QATAR 1-5 ARGENTINA (Grupo B)


ITALIA 1-2 PARAGUAY (Grupo C)

ZAMBIA 1-7 HOLANDA (Grupo C)


RUSIA 7-0 GUATEMALA (Grupo D)

IRÁN 5-3 PORTUGAL (Grupo D)


CLASIFICACIONES:


jornada 3


CUARTOS DE FINAL y LUCHA DEL 9º al 16º:


IRÁN vs ARGENTINA (1/4 final)

ESPAÑA vs PORTUGAL (1/4 final)

BRASIL vs ITALIA (1/4 final)

PARAGUAY vs REPÚBLICA CHECA (1/4 final)


LYBIA vs ZAMBIA (9º-16º)

RUMANÍA vs GUATEMALA (9º-16º)

HOLANDA vs COSTA RICA (9º-16º)

RUSIA vs QATAR (9º-16º)